Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Beyoncé de nuevo embarazada?

por Ana Santos ,
¿Beyoncé de nuevo embarazada?© Getty

Una fotografía en la playa publicada por la cantante ha desatado la polémica en las redes. En ella aparece junto a su hija, que acaba de cumplir 3 añitos, enterrada en la arena y con una sospechosa barriguita. ¿Se habrán propuesto Beyoncé y Jay Z darle un hermanito a Blue Ivi?

Beyoncé es una de las celebrities a las que les encanta compartir su vida diaria con sus fans a través de Tumblr e Instagram. Podríamos pensar que no siempre es consciente del revuelo que pueden suscitar sus imágenes en la red, o quizá sí. Lo que sí es cierto es que, en esta ocasión, podría tratarse de un inocente posado jugando en la arena con su niña, si no fuera por la barriguita que ha dado mucho que hablar.

Beyoncé © Getty
Beyoncé
See album

​Acostada sobre una toalla y con unas gafas de sol sobre la nariz, la estrella aparece cubierta completamente por la arena. Nada nos hubiera hecho sospechar de no haber visto una sospechosa silueta que plantea muchas preguntas, en concreto un vientre especialmente realzado que abre las puertas a todo tipo de rumores. ¿Estará tratando de decirnos algo? ¿O se trata simplemente de un juego inocente con su hija en la arena durante sus vacaciones? Por ahora tendremos que esperar a la confirmación o el desmentido de esta noticia.

¿Recordáis cómo anunció su primer embarazo?

Corría el 2011 cuando Beyoncé quiso anunciar su primer embarazo a bombo y platillo. Podría haberlo hecho con un comunicado pero, en un alarde de originalidad, quiso ir más allá. Tras su actuación en los MTV Video Music Awards, la cantante se desabrochó la chaqueta y se dio unas palmaditas en el estómago, sonriente y mirando al público. Por eso, no sería de extrañar que la foto subida este fin de semana a sus redes sociales fuese un guiño a sus fans para darles la buena noticia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

'Rumore, rumore'

Esta no es la primera vez que los rumores de embarazo persiguen a Beyoncé. Sin ir más lejos, el pasado mes de septiembre visitó Francia con motivo de su gira junto a su marido Jay Z. Durante su actuación, el rapero cambió la letra de varias canciones, dando a entender que estarían esperando a su segundo hijo. ¿Lo hizo consciente de la repercusión que esto causaría en las redes sociales? Quizá, pero de lo que no hay duda es de la originalidad que caracteriza a la pareja, ya que igual que él encendió las alarmas, su mujer las apagó dos días después. ¿Cómo? Publicando una foto en su Tumblr bebiendo una copa de champán. Pero ¿qué ocurrirá esta vez?

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte