Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Beyoncé sin ayuda de Photoshop es... ¡casi perfecta!

por Ana Santos ,
Beyoncé sin ayuda de Photoshop es... ¡casi perfecta!© Getty

A pesar de que se ha convertido en una diosa por diversos motivos, Beyoncé no se libra de las imperfecciones propias de cualquiera de los mortales. La filtración de unas fotografías sin retocar de la cantante han revolucionado la red. A veces conviene recordar que ¡nadie es perfecto!

La polémica surgió a raíz de que la web The Beyonce World filtrara hasta 224 imágenes de la cantante, tomadas en una sesión de fotos que tuvo lugar en 2013 para una conocida marca de cosméticos. En dichas instantáneas se puede ver a Beyoncé maquillada, pero sin lograr ocultar las imperfecciones cutáneas propias de cualquier mujer de su edad. Quizás pensábais que las celebrities eran inmunes a los granos y las arrugas, pero lo cierto es que nadie logra escapar de ellos. El mejor aliado se llama Photoshop.

Beyoncé © The Beyoncé World
Beyoncé
See album

¿Qué tiene de malo ser imperfecta?

La obsesión por la perfección en el universo celebritie hace que perdamos el sentido de la realidad. ¿Qué hay de malo en que las famosas se muestren como el común de los mortales? Lo cierto es que a muchas nos consolaría comprobar que no comos tan distintas a los personajes más destacados del papel couché, pero se empeñan en demostrarnos lo contrario, su versión más perfecta e inalcanzable.

A sus 33 años, Beyoncé presenta algunas arrugas de expresión, algunas localizadas alrededor de sus labios. Además, hemos podido apreciar que tiene algunas manchas, granos y lunares, pero ¿quién no? A pesar de comprobar que tiene las mismas imperfecciones que cualquiera de nosotras, continúa transmitiendo la belleza y sensualidad que la caracterizan, ya sea en una sesión de fotografía, sobre una alfombra roja o en cualquiera de sus actuaciones. Para nosotras sigue siendo una diosa, en su versión más humana.

La reacción de los fans no se hizo esperar

La filtración de las imágenes fue una bomba en internet. Los indignados seguidores de Beyoncé se unieron cual colmena de abejas con un único fin, evitar que se desprestigiara la imagen de la artista. Las redes socials echaban humo, hasta tal punto que en Twitter se pudieron leer comentarios que amenazaban con denunciar estas imágenes al mismísimo FBI. Otros, en cambio, reconocían que la artista continúa apareciendo espectacular en las imágenes, pero también hubo quien se aventuró a calificarlo de montaje.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La presión no hizo más que aumentar, por lo que los responsables de la web que filtró las imágenes se vieron obligados a retirarlas y emitir un comunicado explicando sus motivos que les llevagron a hacerlas públicas. “No queremos causar ningún drama, ni tampoco queremos comenzar una guerra entre fans. Algunas de las cosas que se nos han dicho son horribles y no queremos formar parte de esto. Solo publicamos las imágenes para compartir con la comunidad el hecho de que nuestra reina es naturalmente bella, a la vez que es una simple mujer normal”, aseguran en el texto recogido por la web Mashable.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte