Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Beyoncé Knowles

Beyoncé y Jay-Z celebran su 4º aniversario de boda

por El equipo editorial ,
Beyoncé y Jay-Z celebran su 4º aniversario de boda© Sipa

Unas imágenes en las que se les puede ver derrochando felicidad en todos estos años de relación. Además, Beyoncé está pasando por un momento muy tierno debido a su reciente maternidad. Hace tan sólo cuatro meses dieron la bienvenida a la pequeña Blue Ivy Carter a la que también hemos conocido a través de una fotografía.

En el terreno profesional la cantante cuenta con una línea de ropa, su perfume Heat y una brillante carrera musical. Todo este currículo debía estar en Twitter y por eso ha creado su perfil en la web de microbloggin.

Con su primer tweet ha logrado casi cuatro millones de seguidores. La cantante publica: "Hola mundo! Estoy muy emocionada por invitarles a mi nueva web. Hemos trabajo muy duro, y finalmente está lista para vosotros".

Cualquier estreno de Beyoncé brilla con luz propia.

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

> Beyoncé pierde casi 20 kilos

> Todo sobre Beyoncé

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

> Beyoncé nos presenta a Blue Ivy Carter

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte