Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Bimba Bosé, operada con éxito de un cáncer de mama

por Alba González ,
Bimba Bosé, operada con éxito de un cáncer de mama© Instagram

La modelo y DJ fue operada a principios de abril en el hospital Gregorio Marañón de Madrid donde le practicaron "una mastectomía en el seno izquierdo". En la actualidad, se encuentra recibiendo un tratamiento de quimioterapia aunque ha decidido continuar con su día a día y no anular ninguno de sus compromisos laborales.

Bimba Bosé le pone al mal tiempo buena cara. Siempre lo ha hecho y, en esta ocasión, no iba a ser menos. Por eso, aunque la modelo y Dj fue operada hace un mes de un tumor maligno en una mama, tres semanas después se enfrentaba al trabajo con nuevo look. Y es que, aunque está recibiendo tratamiento de quimioterapia, continúa con su día a día.

Bimba Bosé © Instagram
Bimba Bosé
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Un look que su novio ha copiado para apoyar a la cantante en este proceso. Y es que la modelo considera que los 'looks terapéuticos' nunca vienen mal. Por ello, Charlie Centa- con el que lleva saliendo desde hace algo más de un año-, su familia, sus amigos y sus dos hijas de 10 y dos años se han convertido en el mejor apoyo de Bimba.

Sin embargo, su representante ha confirmado a la revista Lecturas que la modelo se ha recuperado muy bien de la operación y no va a "anular ninguno de sus compromisos".

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte