Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Blake Lively

Blake Lively presume de embarazo con un idílico baby shower

por El equipo editorial ,
Blake Lively presume de embarazo con un idílico baby shower© Eric Lively

Hace unas semanas nos enterábamos de que Blake Lively y Ryan Reynolds están esperando su primer hijo. La actriz, de 27 años, confirmó la noticia a través de su página web, Preserve.us. Ahora, Blake ha querido presumir de embarazo con una fiesta dedicada a su futuro bebé.

La actriz confirmó su embarazo con una fotografía que colgó en su web. En la imagen se muestra feliz, mirando su incipiente barriga. Lo cierto es que este embarazo no fue una gran sorpresa: muchos esperábamos que Blake Lively y Ryan Reynolds hicieran este anuncio pronto ya que habían manifestado en varias ocasiones su deseo de convertirse en padres. "Nos encantaría tener una gran familia. De hecho, ambos venimos de familias numerosas. Mis padres tienen 5 hijos y los de Blake, 4. Mucha gente nos dice que estamos locos, pero nos da lo mismo", decía Ryan Reynolds a la revista Details en agosto de 2013.

Blake Lively © Eric Lively
Blake Lively
See album

Un ídilico baby shower

La actriz compartió a través de Preserve.us las imágenes de la fiesta en honor a su bebé. A la celebración acudieron las amigas de Blake con sus hijos pequeños. Algunas de ellas presumieron también de embarazo junto a la actriz, todo ello en una fiesta inspirada en una temática otoñal, donde se cuidó hasta el más mínimo detalle. "Hoy lo celebramos. Con comida para llenar la barriga (como si necesitáramos aumentarla más), regalos para calmar nuestros cansados (e hinchados) pies, juguetes para los bebés y decoraciones para inspirar creatividad y alegría en todos", comentaba la actriz.

© preserve.us
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lively-Reynolds, un matrimonio feliz

El sueño de los dos tortolitos se ha hecho realidad: Blake Lively y Ryan Reynolds comienzan a formar la familia que tanto deseaban. Casados desde otoño de 2012, la pareja de actores se prepara ahora para recibir a su primer hijo en su espectacular mansión de Nueva York.
El exmarido de Scarlett Johansson se enamoró perdidamente de la guapa actriz cuando coincidieron en el rodaje de la película Linterna Verde en 2011, y desde entonces no se han separado ni un momento. Embarazada de varios meses, Blake Lively siempre se ha mostrado muy discreta con su vida privada y también ha declarado que "prefiere vivir su embarazo lejos de las cámaras", y la entendemos perfectamente. Sin embargo, esperamos que la musa de Gucci presuma de barriguita en alguna que otra alfombra roja y comparta su alegría con todos sus seguidores. ¡Enhorabuena a los futuros papás!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte