Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Blake Lively

Blake Lively se niega a hacer la película de “Gossip Girl"

por Alba González ,
Blake Lively se niega a hacer la película de “Gossip Girl"© CWTV

Las seis temporadas que la exitosa serie Gossip Girl tuvo en la pequeña pantalla no fueron suficientes para los millones de fans que la seguían. Muchas de las aventuras de los jóvenes del Upper East Side quedaron abiertas y, por tanto, una película era la forma perfecta para seguir recaudando y saciar las ganas de los espectadores.

Sin embargo, no todos los actores estarían contentos con esta noticia. Una de las protagonistas, Blake Lively, habría dejado patente su malestar y se habría negado a que eso pasase. Según la publicación Stars, fuentes cercanas a la actriz habrían confesado que a ella le parece “una idea horrible y está desesperada porque no quiere hacerla”. Sin embargo, la actriz estaría recibiendo muchas presiones para que finalmente la película saliese adelante.

Leighton Mester, la otra gran protagonista, ya habría confesado públicamente que a ella la idea de una película sobre la serie le parecería algo fantástico. Los demás compañeros de reparto también parecen estar de acuerdo, por lo que veremos si entre todos consiguen convencer a la actriz.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Blake Lively y Ryan Reynolds se han casado en secreto
  • Las heroínas de la televisión, ¿son mujeres como nosotras?
  • Alba González
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte