Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mamás famosas

¡Blake Lively ya es mamá!

por Ana Santos ,
¡Blake Lively ya es mamá!© Gtres

A falta de la confirmación oficial, Twitter se ha encargado una vez más de extender la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia Lively-Reynolds. La actriz siempre ha soñado con tener muchos hijos y, en esta ocasión ha llegado antes de lo esperado, durante sus vacaciones de Navidad.

La cuenta de Twitter que anunciaba el nacimiento de la pequeña correspondía a una trabajadora del Westchester Medical Center de Nueva York. En cuestión de minutos, los medios de comunicación de todo el mundo se hacían eco de la llegada de Violet. La cuenta que propagó el rumor ya no existe y su desaparición ha levantado las sospechas sobre si la información es cierta o no. Sin embargo, todo hace apuntar a que se trata de una noticia fiable, debido al último tuit que publicó la imprudente trabajadora: “Creo que me he metido en un lío”.

Blake Lively © Preserve.us
Blake Lively
See album

Sin noticias de Violet

Varios medios internacionales han confirmado la noticia de que la actriz ha dado a luz a un bebé de forma prematura y que ambas están bien. Lo que nadie ha confirmado ha sido tanto el sexo, como el nombre de Violet, por lo que tendremos que esperar a la confirmación de los nuevos papás para saberlo.

A pesar de todo el escándalo en torno al nacimiento del bebé, lo curioso es que la protagonista de Gossip Girl eligió su página web Preserve para anunciar en exclusiva su embarazo, mostrando meses más tarde las fotos que lo demostraban. Lively no ha escondido su barriguita en ningún momento, ya que ha asistido a varios eventos luciendo con gran estilo varios modelos pre-mamá. De momento los papás no han querido pronunciarse, por lo que solo nos queda tener paciencia hasta que nos presenten a su retoño.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al fin Blake Lively y Ryan Reynolds ha formado la familia que tanto esperaban. Lively y el exmarido de Scarlett Johansson se conocieron durante el rodaje de la película Linterna Verde en 2011. Un año fue suficiente para que la pareja decidiera darse el 'sí quiero' y siempre se han mantenido firmes en la idea de formar una familia numerosa.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte