Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Blanca Cuesta y River Viperi grandes protagonistas de la fiesta del Hotel ME Madrid

por Alba González ,
Blanca Cuesta y River Viperi grandes protagonistas de la fiesta del Hotel ME Madrid© Pepino Marino

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la terraza del céntrico hotel de Madrid para inaugurar oficialmente el verano. Blanca Cuesta y Borja Thyssen demostraron una vez más su complicidad y disfrutaron junto al novio de Paris Hilton , River Viperi, o Fonsi Nieto y Laura Sánchez de la fiesta.

Una temporada más, la terraza del Hotel Me Madrid ha vuelto a abrir sus puertas para presentar el Hotel Me Ibiza y Hotel Me Palma de Mallorca. Para la ocasión numerosas caras conocidas del panorama nacional quisieron dar la bienvenida al verano con esta especial fiesta en las alturas de la capital.

Blanca Cuesta y Borja Thyssen © Pepino Marino
Blanca Cuesta y Borja Thyssen
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La primera en hacer acto de presencia fue Blanca Cuesta, que acaparó todas las miradas al ser la primera aparición pública de la catalana después de saber que está embarazada de su cuarto hijo. Con un mini vestido en tonos verdosos y sin apenas muestras de su estado, la mujer de Borja Thyssen confesaba que su suegra Carmen Thyssen ya les ha llamado para darles la enhorabuena. Aunque todavía es pronto, a la pareja le gustaría que esta vez fuese una niña. Horas después era Borja el que se negaba a perderse la fiesta y acompañaba a su mujer.

Pero la gran sorpresa de la noche llegó con la aparición del novio de Paris Hilton, River Viiperi, que viajó desde Los Ángeles para acudir al evento. Con camiseta gris básica ajustada y vaqueros, enamoró a muchos de los asistentes con su simpatía y sencillez. Algo que él mismo destacó en su novia al confesar que precisamente esas características de ella es lo que le enamoró. Por ahora no se plantean pasar por el altar, ni tener hijos, aunque reconoce que él tiene más ganas que ella.

Otros rostros conocidos como Nerea Garmendia, que acudió junto a su novio, el actor Jesús Olmedo; Bibiana Fernández, que llegó con su gran amiga Rosy de Palma; Arancha del Sol, mujer de Finito de Córdoba; Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la duquesa de Alba, Fonsi Nieto o Laura Sánchez quisieron perderse esta magnífica fiesta que dio el pistoletazo de salida al verano.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte