Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Blanca Romero, apenada tras quedarse en el paro

por Daniel García ,
Blanca Romero, apenada tras quedarse en el paro© Gtres

La actriz y modelo se queda sin ficción después de que Antena 3 haya decidido no contar con ella para la segunda temporada de 'Bajo sospecha'.

Tras ser una de las protagonistas de Física o Química, Blanca Romero reaparecía en televisión con uno de sus papeles con más peso en Bajo Sospecha, la serie policiaca de Antena 3. La cadena, sin embargo, ha decidido que no contará con la actriz en la segunda temporada de la serie.

La actriz aparecía ante los medios de comunicación este viernes, en un acto organizado por Unicef en el madrileño centro comercial Gran Plaza 2 Majadahonda. "Efectivamente, no estaré", ha dicho la actriz sobre su anterior trabajo. "Por un lado me da muchísima pena, pero por otro lado, a nivel personal con el crío, para no marearle con el cole fue todo un alivio muy grande", aseguró.

Blanca Romero © Gtres
Blanca Romero
See album

Blanca Romero está viendo cómo sus hijos se hacen mayores. Casualmente, en estos días se ha podido ver a su hija mayor posando para una revista de moda, siguiendo los pasos de su madre. "Mientras a ella le guste, que le encanta, pues yo soy feliz la verdad. A mí me aportó cosas súper positivas", comenta la actriz. "Viajé mucho por el mundo, conocí gente interesante y maravillosa con la que sigo manteniendo amistad, con lo cual me parece muy bien", declara.

Aunque el trabajo de la joven acaba de arrancar, se ha convertido en poco tiempo en uno de los rostros más valorados en el mundo de la moda juvenil. Con sólo 16 años, ya ha comenzado a hacer sus primeros viajes para varias producciones.

"Sí, está viajando pero viajes cortitos​ o acompañada de mí. Tiene 16, es chiquitina todavía entonces le quedan un par de añitos para que ya vuele sola", asegura la madre.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora llega el momento de descansar, asegura. "Quiero hacer cosas puntales de viajes relámpago porque quiero estar centrada en el colegio de mi hijo, que no sea traumático, que esté bien organizado con los horarios. Que el crío esté acostumbrado y entonces ya en enero me incorporaré a un rodaje de una pelí", comenta.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte