Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Blanca Suárez

Blanca Suárez y Dani Martín ya no se esconden

por Alba González ,
Blanca Suárez y Dani Martín ya no se esconden© Gtres

La pareja, lejos de evitar a los paparazzi, se mostró tranquila y no impidió que se les fotografíara juntos cuando salieron a comer a un restaurante de la localidad de Guadalix de la Sierra, donde estuvieron con la madre de Dani, a la que Blanca ya conocía. El cantante, que ha hecho un parón en su gira, ya pasea a Pistacho, el perro de la actriz.

Después de que Dani Martín haya hecho un parón en su gira por México, el cantante no ha querido desaprovechar ni un solo día en la capital junto a Blanca Suárez, por ello, la pareja salió a comer a un restaurante de la localidad de Guadalix de la Sierra, donde estuvieron almorzando con Carmen, la madre del cantante.

​Un segundo encuentro entre suegra y nuera que se produce tras conocerse por primera vez cuando la actriz fue a casa del músico para despedirse de su chico, antes de que éste regresase a tierras aztecas. Entonces en la casa, junto a Dani estaban sus padres, Manolo y Carmen, que fueron los que le llevaron hasta el aeropuerto.

Dani Martín y Pistacho © Gtres
Dani Martín y Pistacho
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La pareja ya no se oculta ante la prensa y ha preferido dar completa normalidad a su relación. Por ello, se dejaron ver en el interior del coche del ex componente de El canto del Loco cuando salían del garaje de su casa y se dirigían en dirección a su cita. Incluso, Dani ya pasea a Pistacho, el perrito que regaló Miguel Ángel Silvestre a Blanca y gracias al cual se acabó descubriendo la relación entre el cantante y la actriz.

Blanca, que tenía el día libre en el rodaje de la película “Perdiendo el norte”, lucía un vestido largo de rayas horizontales blancas y negras que acompañó con una chaqueta gris y unos botines. La actriz quiso disfrutar con su chico antes de que tenga que partir rumbo a Alemania, donde grabará algunas secuencias. Por su parte, Dani empezará su gira por España, algo que le ayudará a estar más cerca de su chica, a quien conoció en enero durante el rodaje del videoclip “Emotional”, uno de los temas pertenecientes a su último trabajo.

​Gtres/Enfemenino.com

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte