Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Helen Lindes

Así será la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández

por Daniel García ,
Así será la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández© Gtres

El jugador de baloncesto entra a formar parte de la familia del papel couché como imagen de la marca Olimpo, solo ante las cámaras.

Todavía quedan ocho meses para que Helen Lindes y Rudy Fernández se den el 'sí, quiero', pero la pareja empieza a cerrar detalles del enlace que se celebrará el 5 de julio en Mallorca. Este lunes, el jugador del Real Madrid de baloncesto comenzaba su carrera en el papel couché como imagen de la marca Olimpo. En el acto de presentación, el deportista se ha enfrentado solo a la prensa. Eso sí, su novia (y futura mujer) no le quitaba el ojo de encima desde lo lejos.

Rudy Fernández © Gtres
Rudy Fernández
See album

Según ha publicado Vanitatis, la pareja se celebrará la boda en el complejo Sa Fortaleza, un fortificación de 87 mil metros cuadrados con un castillo y varias casas privadas. "Estamos muy ilusionado en ese aspecto y estamos preparando todo para que todos los invitados y nosotros mismos podamos disfrutar de un gran día.", ha declarado el deportista ante los medios.

"No somos de boda clásica. Vamos a ser un poco más modernos en ese sentido. Vamos a hacer una boda bastante íntima disfrutando de la isla. Pero sobre todo que sea una gran boda para los dos y para los invitados, los amigos íntimos" ​, comenta Fernández. La finca en la que se casarán tiene 1.100 metros cuadrados de terraza que conectan directamente con el mar.

"Yo me he encargado de la parte final, de la fiesta. Pero los dos estamos en todo y claro que hay discusiones de pareja", dice Fernández entre risas. "Todavía no tengo traje, es muy pronto. Quedan casi ocho meses. Estoy pendiente del baloncesto que es lo importante ahora".

El novato del corazón​

Rudy Fernández salta a las portadas del corazón cuando se hace pública su relación con Helen Lindes. Desde ese día, el deportista ha estado siempre entre dimes y diretes de la prensa rosa. "Lo de los medios es nuevo para mí, pero he conocido una novia maravillosa que es Helen y tengo que convivir con ello. Nos tratan todos muy bien y es cómodo".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Respecto a lo de ser imagen de una marca, el jugador de baloncesto asegura que todavía la pasarela, como los niños, lo ve lejos. "Me gusta que esta marca haya pensado en mí y dejar un rato el chandal. Me siento cómodo con el look del día, vaquero y camisa. Pero hoy he visto que el pañuelo y la corbata no me queda mal"​, dice. ¿Los niños? "Lo niños ya se verán. Primero la boda y como los italianos, piano piano".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte