Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Bombazo en el 'corazón': Habla la madre biológica de Chabelita

por Daniel García ,
Bombazo en el 'corazón': Habla la madre biológica de Chabelita© Gtres

La madre biológica de la hija de Isabel Pantoja protagoniza su primera portada en la revista 'Lecturas' para intentar localizar a su hija.

El mundo del corazón no sabía la que se le venía encima este martes. Si bien Isabel Pantoja tiene un clan familiar en el que crecen muchos enanos, ahora Chabelita tiene su propio clan. La madre biológica de Isabel Pantoja hija dará este miércoles su primera entrevista en la revista Lecturas.

Según argumenta en la portada, se muere. La madre de Chabelita sufre una grave enfermedad y lo único que quiere es conocer a su hija. Después de varios intentos, la mujer no ha tenido más remedio que acudir a la revista para que se escuchen sus palabras. Así argumenta esta 'salida del armario'.

Isabel Pantoja © Gtres
Isabel Pantoja
See album

Ha sido en el programa de Telecinco Sálvame donde se ha visto por primera vez la portada. Según el círculo más cercano de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja no podía parar de llorar desde que ha conocido la noticia.

Pero esta mujer no viene sola al mundo del corazón. Y es que la noticia arrastra a varias personas ya que, según se ha comentado en el programa de televisión, Chabelita tendría dos hermanos hasta ahora desconocidos que no sabían nada de este parentesco ya que su madre se lo había ocultado todo este tiempo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La portada ha sido tan impactante este martes que se ha convertido en trending topic en apenas unos minutos, incluyendo numerosos comentarios sobre el parecido que existe entre la madre y la hija. "Sólo quiero verla y darle un abrazo antes de morir", se puede leer en la portada. Este miércoles se sabrá el resto de su contenido.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte