Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Preysler

Bombazo en el cuore: Isabel Preysler y Vargas Llosa, juntos

por Daniel García ,
Bombazo en el cuore: Isabel Preysler y Vargas Llosa, juntos© Gtres

La revista Hola publica este miércoles que la viuda de Boyer y el Nobel de Literatura han reforzado su amistad en estas últimas semanas.

Este miércoles el mundo del corazón se levantaba con un bombazo. La revista ¡Hola! sorprendía a los lectores con una nueva relación que pillaba desprevenidos a muchos: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han reforzado su amistad y ya mantienen citas en solitario.

La revista ¡Hola! es la cabecera de la imagen de Porcelanosa. Entre la publicación y la reina del cuore siempre ha existido una excelente relación, por lo que una afirmación como esta ha tenido que pasar por las manos de Preysler antes de ser publicada. Y, por lo tanto, ha tenido su consentimiento.

Mario Vargas Llosa © Gtres
Mario Vargas Llosa
See album

Esto da más fuerza a la publicación. ​Según la revista, la nueva pareja ha sido pillada almorzando juntos esta semana en Madrid. Ambos se conocen desde hace años. Es más, fue la revista ¡Hola! la que hizo de celestina después de que se le encargase entrevistar al escritor. Desde ese mismo momento se inició una amistad que parece haberse reforzado.

La pareja coincidió en la recepción benéfica del príncipe Carlos de Inglaterra organizada como cada año en el Palacio de Buckingham y a la que siempre acuden varios rostros relacionados con la firma Porcelanosa. Vargas Llosa y Preysler fueron fotografiados juntos entonces, pero el encuentro en Madrid se produjo unos días después.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Preysler perdió a su marido Miguel Boyer el pasado mes de septiembre después de años sufriendo las consecuencias de un ictus. Vargas Llosa, por su parte, se ha separado de su segunda mujer, su prima hermana Patricia Llosa.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte