Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Bombazo en Telecinco: Dejan a Mercedes Milá sin 'Gran hermano'

por Daniel García ,
Bombazo en Telecinco: Dejan a Mercedes Milá sin 'Gran hermano'© Gtres

La cadena ha anunciado en un corto comunicado que dejará de contar con los servicios de la presentadora tras no llegar a un acuerdo aconómico.

Noticia bomba en televisión. Telecinco ha anunciado este miércoles que Jorge Javier Vázquez sustituirá a Mercedes Milá al frente de Gran Hermano 17 al no llegar a un acuerdo con la presentadora.

​La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos.

​La productora indica además que a la innovación de contenidos, mecánica y escenografía se suma a partir del próximo otoño la singular personalidad de un nuevo conductor, "un consumado presentador de realities, ahora al frente de Supervivientes, y eximio maestro de ceremonias de Sálvame diario y Sálvame Deluxe.

Mercedes Milá © Gtres
Mercedes Milá
See album

Curiosamente el pasado fin de semana, Milá criticaba a Telecinco de tener ya una ganadora para Supervivientes. "Es la ganadora de Sálvame, es la ganadora de la cadena. Ya sabemos que va a ganar. Es un aburrimiento", continuaba Milá. "Eso no lo puedes decir", le replicaba María Teresa Campos. "¡Que sí hombre! Que lo sé", añadía.

Los fieles seguidores de Gran Hermano han explotado en redes sociales contra la decisión de Telecinco de prescindir de Mercedes Milá al frente del veterano discurso al no haber llegado a un acuerdo económico.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Bajo el hashtag #SinMercedesNoHayGH, los fans del concurso se han movilizado para criticar durante a la cadena de Mediaset España.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte