Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Brad Pitt acusa a Angelia Jolie de no proteger la intimidad de sus hijos

por Daniel García ,
Brad Pitt acusa a Angelia Jolie de no proteger la intimidad de sus hijos© Gtres

El actor ha pedido al juez que mantenga bajo secreto los documentos referidos a la custodia de sus hijos.

Brad Pitt ha acusado a Angelina Jolie de poner en riesgo la intimidad de sus hijos y ha solicitado de nuevo al juez que mantenga bajo secreto los documentos referidos a la custodia de los niños, según ha informado el pasado jueve la revista People.

En un nuevo capítulo de enfrentamiento en la disolución de su matrimonio, el equipo de abogados de Pitt ha presentado el pasado miércoles un documento legal en el que criticó a la actriz por exponer a los niños "haciendo públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental".

El actor ha asegurado que Jolie no tiene un mecanismo de autocontrol para evitar que información sensible referida a su familia vea la luz. A comienzos de diciembre, un juez de Los Ángeles ya había rechazado una solicitud de Pitt para poner bajo secreto los documentos de la disputa que mantiene con Jolie por la tutela legal de sus niños.

Brad Pitt © Gtres
Brad Pitt
See album
También te puede interesar

Pitt y Jolie prorrogaron en noviembre un pre acuerdo sobre la custodia de sus hijos, que se mantiene vigente y por el cual los pequeños permanecen junto a la madre mientras que Pitt conserva los derechos de visita.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tras más de una década juntos y dos años de casados, Jolie pidió el 19 de septiembre el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de sus seis hijos: tres adoptados, el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara, y sus tres biológicos Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne. En noviembre, las autoridades cerraron la investigación sin presentar cargos contra Pitt por un presunto caso de abuso infantil a uno de sus niños.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte