Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Brad Pitt habría sido infiel a Angelina Jolie con Marion Cotillard

por Daniel García ,
Brad Pitt habría sido infiel a Angelina Jolie con Marion Cotillard© Gtres

Nuevos rumores en el universo Brangelina. Según varios medios americanos, el actor habría sido infiel a su mujer con la francesa Marion Cotillard durante el rodaje de la cinta 'Five Seconds of silence'.

Los últimos meses han sido bastante intensos para el universo de Brad Pitt y Angelina Jolie. No dejan de salir rumores sobre el distanciamiento entre la pareja, sobre problemas de salud y sobre una posible ruptura en muy corto plazo. Ahora toca el turno de una tercera persona.

Según informó Hollywood Life, el protagonista de Five Seconds Of Silence engañó a su esposa con la actriz Marion Cotillard durante la filmación de la película, la cual se rodó en Inglaterra.

Brad Pitt y Marion Cotillard © Gtres
Brad Pitt y Marion Cotillard
See album

​"Ciertamente está ocurriendo entre Brad y Marion. Tienen una química increíble desde el comienzo y muchos miembros del rodaje creen que en privado sucede algo", detallaron fuertes cercanas, a la revista Star."

​En la pasado, Brad y Angie siempre fueron ciegos ante los coqueteos de los demás. Mientras que ninguno de los dos lo llevara muy lejos, pensaron que en verdad le daba picante a la relación." contó la fuente. "Pero Brad se apegó emocionalmente con Marion y eso va en contra de las reglas. Eso es lo que hace que ésta sea una situación única que podría poner en peligro el matrimonio".

No sería el primer nombre que se pone sobre la mesa en los últimos meses. Según varios medios americanos, el actor también le habría sido infiel a la protagonista de Maléfica con Selena Gomez. La joven y el actor habrían congeniado tan bien en alguna que otra fiesta que terminaron juntos y revueltos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Mientras tanto, sigue sin saberse si son ciertos los rumores que señalaban directamente a Jolie y a sus problemas de salud. Algunos medios dijeron que la actriz padecía anorexia y de ahí su extrema delgadez. Ella, sin embargo, se pasea por la calle sin hacer declaraciones de ningún tipo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte