Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Britney Spears

Britney Spears y sus cambios de look en el cabello

por Alba González ,
Britney Spears y sus cambios de look en el cabello© getty

En los últimos dos años sus conciertos se han reducido única y exclusivamente en Las Vegas, pero eso no es sinónimo de inmutabilidad en Britney Spears. De hecho, no sólo la cantante ameniza sus espectáculos con amigas famosas como Nicole Richie, sino que también cambia de color de cabello como de traje. En diez días, ha pasado de ser rubia, a castaña o pelirroja.

Britney Spears es una camaleónica de los cambios de look en su pelo. Desde que en 2007 decidiese afeitarse su cabeza ante los paparazzi, Britney Spears se ha aferrado a su larga cabellera. Por ello, aunque su longitud no cambia, su color de pelo lo hace constantemente. De hecho, la cantante ha llegado a lucir tres colores distintos en una misma semana.

Britney Spears en brune avec son coiffeur © instagram
Britney Spears en brune avec son coiffeur
See album

El 14 de febrero, Britney Spears compartió en las redes sociales una foto de su pelo recién teñido en color marrón chocolate, y a su peluquero a su lado. El 19 de febrero, tan sólo 5 días después de su foto de morena, la cantante aparecía en el escenario del Planet Hollywood más pelirroja que nunca. Así, en sólo una semana cambiaba del rubio al castaño y del castaño al pelirrojo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lógicamente, una mujer como Britney Spears puede permitirse ese dineral en peluquería, pero parece que el cabello es uno de los puntos más importantes para ella. No sólo cambia constantemente de color sino que también opta por pelucas como un complemento más. Por ello, es normal verla en muchos actos luciendo este especial complemento.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte