Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Britney Spears y sus cambios de look en el cabello

© getty
Famosos

Britney Spears y sus cambios de look en el cabello

Alba González
por Alba González Publicado en 23 de febrero de 2014

En los últimos dos años sus conciertos se han reducido única y exclusivamente en Las Vegas, pero eso no es sinónimo de inmutabilidad en Britney Spears. De hecho, no sólo la cantante ameniza sus espectáculos con amigas famosas como Nicole Richie, sino que también cambia de color de cabello como de traje. En diez días, ha pasado de ser rubia, a castaña o pelirroja.

Britney Spears es una camaleónica de los cambios de look en su pelo. Desde que en 2007 decidiese afeitarse su cabeza ante los paparazzi, Britney Spears se ha aferrado a su larga cabellera. Por ello, aunque su longitud no cambia, su color de pelo lo hace constantemente. De hecho, la cantante ha llegado a lucir tres colores distintos en una misma semana.

Britney Spears en brune avec son coiffeur © instagram

Britney Spears


Actriz de cine, Actriz de televisión, Cantante, Imagen de firma
Nacido el 2/12/81

El 14 de febrero, Britney Spears compartió en las redes sociales una foto de su pelo recién teñido en color marrón chocolate, y a su peluquero a su lado. El 19 de febrero, tan sólo 5 días después de su foto de morena, la cantante aparecía en el escenario del Planet Hollywood más pelirroja que nunca. Así, en sólo una semana cambiaba del rubio al castaño y del castaño al pelirrojo.

Lógicamente, una mujer como Britney Spears puede permitirse ese dineral en peluquería, pero parece que el cabello es uno de los puntos más importantes para ella. No sólo cambia constantemente de color sino que también opta por pelucas como un complemento más. Por ello, es normal verla en muchos actos luciendo este especial complemento.

Puede interesarte:

por Alba González

Puede interesarte