Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Brooklyn Beckham, la estrella de las redes sociales con 16 añitos

por Daniel García ,
Brooklyn Beckham, la estrella de las redes sociales con 16 añitos

El hijo mayor del matrimonio Beckham causa sensación en Instagram. Aunque no actúa como celebrity dada su edad, es considerado uno de los más influyentes.

Tiene 16 años. Apenas ha posado para los medios de comunicación pero se hizo famoso el día de su nacimiento. Brooklyn Beckham es el hijo mayor de David y Victoria. Eso ya le otorgó un estatus que pocos jóvenes de su edad tienen y prueba de ello es su legión de seguidores en Instagram.

El joven tiene 4,7 millones de seguidores en su cuenta, que no es un perfil de un adolescente más. El hijo del matrimonio Beckham demuestra que tiene gusto por la fotografía y por la moda. De momento, no demuestra tanto su gusto por las mujeres y no muestra tanto su vida personal con las chicas de su edad.

See album

A través de los ojos de Brooklyn podemos ver parte de la vida de uno de los matrimonios más famosos del mundo entero. Fue el joven el que hizo y picó a su padre para que también se hiciese una cuenta en esta famosa red social. Tal vez ahora se arrepienta, ya que en pocos meses ha logrado tener 14 millones de seguidores.​​

See album

Sobre Victoria, la tercera en este trío amoroso, tampoco hay quejas. La ex cantante y diseñadora es una gran influyente en el mundo de la moda e Instagram es una prueba de ello. Posee una cuenta con 7,4 millones de seguidores.

Brooklyn ya ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la moda, algo que es muy cercano a sus padres. Si su madre es diseñadora de alta costura, a su padre le gusta ir corriendo por la calle en calzoncillos gracias a que es imagen de H&M desde hace años.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Queriendo o sin querer, el hijo mayor de los Beckham se ha convertido en un influyente al que tener en cuenta entre los adolescentes. Todo lo que toca se convierte en oro. Y bien parece ser que se lleva muy bien con otro joven que causa furor en las redes sociales, Justin Bieber. El cantante está a otro nivel, con más de 41 millones de seguidores.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte