Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz, la pareja adolescente de moda

por Daniel García ,
Brooklyn Beckham y Chloë Moretz, la pareja adolescente de moda

El hijo de David Beckham y Victoria y la aclamada actriz van afianzando su relación con una sucesión de citas que les coloca como la pareja de jóvenes de moda.

Parece que podemos confirmar que el hijo de David Beckham ha encontrado el amor. Aunque ninguno ha querido confirmar la relación, cada vez es más corriente ver a Brooklyn Beckham y Chloë Moretz juntos paseando o en una misma fiesta.

Ya no esconden tanto su amor como antes. Al menos, el joven y la actriz han llegado a compartir juntos fotografías e imágenes a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Juntos y acaramelados, ya se han convertido en un imán para todos los focos. La foto más preciada será la del beso.

Chloë Moretz ha estado rodando varias películas durante las últimas semanas. Ha estado inmersa en el rodaje de Malditos vecinos 2 y, además, es la protagonista de la cinta de acción real La sirenita. Ahora han querido recuperar el tiempo perdido y Brooklyn compartía una imagen con Chloë en la puerta de un hotel, donde habían pedido comida para llevar.

Brooklyn Beckham © Instagram
Brooklyn Beckham
See album

Aunque ninguno ha hablado directamente de su romance, la actriz fue preguntada por el tema de parejas en una entrevista en la revista InStyle. Allí respondió y habló sobre lo difícil que era tener una relación con otra persona famosa. Parece que su relación con Brooklyn va viento en popa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Brooklyn se está convirtiendo en todo un gurú del mundo de la moda. Aunque le gusta mucho el deporte como se puede ver en sus fotos de Instagram, parece que a Brooklyn le está gustando mucho más el mundo de la moda de su madre.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte