Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bustamante

Bustamante carga contra los 'cazamariposas': "Sois unos sinvergüenzas"

por Daniel García ,
Bustamante carga contra los 'cazamariposas': "Sois unos sinvergüenzas"© Instagram

El cantante se encontró con los presentadores del programa en el backstage y soltó su opinión en directo y delante de las cámaras.

David Bustamante no se ha cortado un pelo. Su relación con Telecinco y, en concreto, con el programa de Divinity Cazamariposas no es nada cordial. Al menos, desde que Mediaset insinuase que Paula Echevarría copiaba sus modelitos. Este viernes, el cantante se encontró con los presentadores del programa en los Premios 40, celebrados en el Barclaycard Center. El encuentro no fue nada agradable.

David Bustamante © Instagram
David Bustamante
See album

El equipo de Cazamariposas encendía las cámaras cuando vieron al cantante posar ante los fotógrafos. Eran los propios presentadores del espacio, Nando Escribano y Nuria Marín, los que tomaban el timón del backstage. Esta vez no había reporteros de por medio. Bustamante esperó en un rincón la llegada de los periodistas. "Estoy muy contentos. Un poco afónico porque he tenido que grabar los especiales de Navidad. Pero muy contento de estar aquí". Parece que no iba mal la cosa.

"¿Por qué vas así de despechugado si estas afónico?", le preguntó la presentadora. Él, ya más tenso, contestó: "es el look, no tenía nada a juego". La tensión estaba en el ambiente. "No tenía unas pieles como las tuyas. Ahora se lleva la mujer de pelo en pecho y a ti te queda muy bien". El cantante, eso sí, no perdió la sonrisa en ningún momento.

​Fue cuando Nando Escribano le entrega un regalo al cantante cuando Bustamante deja caer su opinión sobre el programa: "Vosotros sois unos irrespetuosos y unos sinvergüenzas. Pero yo soy bastante más elegante y siempre os atiendo. Vosotros os reís hasta de vosotros, así que no pasa nada". Se rompió el hielo.

A partir de ese momento parece que la relación entre el cantante y el equipo del programa fue mejorando. Los cazamariposas no dudaron en alabar la actitud del cantante en todo momento. "Sois un programa con mucha audiencia", ironizó. "Pero nunca os damos tanta importancia".

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La guerra entre el clan Bustamante-Echevarría comenzó a principios de año, cuando Telecinco y el programa se centraron en la historia del copia y pega de Paula Echevarría de varios de los medelos que lucía en su blog. A partir de ese momento, tanto el cantante como la actriz quisieron cortar relaciones con el grupo de comunicación.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte