Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner relata su drama: "Tuve una pistola en las manos"

por Daniel García ,
Caitlyn Jenner relata su drama: "Tuve una pistola en las manos"© Gtres

Se cumple un año desde que Caitlyn apareciese en la portada de Vanity Fair para relatar cómo había sido su cambio de sexo. Aquel día se convertía en una musa a nivel mundial.

El pasado 25 de junio de 2015 nació Caitlyn Jenner como tal, como la mujer que se llevaba sintiendo durante siempre. Anteriormente Caitlyn Jenner era conocida por ser el deportista de éxito Bruce Jenner y el patriarca de la familia Kardashian-Jenner, pero ella decidió tomar una de las decisiones más importantes de su vida y de la que más orgullosa se siente a día de hoy, puesto que reconocida por lo que siempre ha sido: una mujer.

Ahora, justo un año después de aquella revelación, la que es una de las estrellas más perseguidas del momento vuelve a confesarse. Y lo hace en las páginas de 'Harper's Bazaar' España. En su número de julio, consagrado a la fructífera relación entre la moda y el deporte, la versión española de la revista estadounidense publica una intensa entrevista exclusiva con Jenner a propósito de su fichaje estelar como imagen de H&M.

"Esto es lo que eres, es parte de ti, todo el tiempo. No te vas a la cama una noche y al día siguiente te levantas diciendo: 'Ah, es que soy una mujer'. No. Yo he tenido mis maneras de afrontarlo, a veces luchando más, otras menos", ha recordado Jenner durante la entrevista.

Caitlyn Jenner © Vanity Fair
Caitlyn Jenner
See album

"Y, de repente, me encontré sola, como en los ochenta, cuando estuve aislada durante seis años en la que entonces era mi casa. Tuve una pistola en las manos un par de veces. Durísimo. ¿Qué diablos voy a hacer?", ha añadido la celebrity en una de sus declaraciones más duras hasta la fecha.

"Fui a terapia y decidí que tenía que hablar con mis hijos. Porque me estaban destrozando en los tabloides, algo que me ha pasado siempre, 'paparazzi' persiguiéndome a donde quiera que fuera, despedazándome, contando chismes estúpidos... Así fue como revelé el gran secreto de familia del que nadie hablaba, aunque todas mis esposas eran conscientes de ello", asegura en la entrevista.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque su vida personal ha ocupado la mayoría de la entrevista, también ha habido tiempo para la política: "Hay muchos transexuales que votan por un único motivo, sus propios intereses como personas trans; a mí hay otros muchos temas que me importan, como tener el mejor líder para mi país. La verdad es que estoy teniendo más repercusión por republicana que por transexual. ¿No es fantástico?".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte