Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Calvin Harris

Calvin Harris, ingresado en el hospital tras sufrir un accidente de coche

por Daniel García ,
Calvin Harris, ingresado en el hospital tras sufrir un accidente de coche© Gtres

El novio DJ de Taylor Swift ha sido arrollado por otro coche que conducía una joven de 16 años y está en el hospital recuperándose del golpe.

Mucha preocupación existe en el entorno de Calvin Harris, luego de que el cantante y DJ escocés sufriera un violento accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, en California. La pareja de la también exitosa Taylor Swift, debió ser trasladado hasta un hospital luego del choque, a pesar de que él finalmente rechazó permanecer en el lugar.

​Según informó el medio TMZ, el artista iba a bordo de un vehículo Cadillac cuando fue impactado por un Volkswagen descapotable que conducía una joven de 16 años. Producto de la fuerza de lo sucedido Harris sufrió golpes en su rostro, por lo que cuando llegaron los vehículos de emergencia estos lo llevaron a un centro de asistencia médica, pero cuando le informaron que no había piezas privadas, decidió irse por sus medios en contra de la recomendación de los doctores.

Calvin Harris © Gtres
Calvin Harris
See album

"El coche de Adán (nombre original de Harris) b", indica dicho comunicado. "Ha sido examinado por los médicos y deberá descansar unos días", añaden. Tal como asegura la web TMZ, Harris iba montado en su Cadillac cuando un BMW se cruzó inesperadamente por su camino provocando así un choque.

​De todas formas, la parte más cruda del accidente se la llevó uno de los ocupantes del otro vehículo, pues salió proyectado del mismo tras el choque, sufriendo una fractura de cadera.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Actualmente, el DJ se encuentra de promoción junto a Rihanna de su nuevo sencillo: This is what you came for. En el terreno personal, está saliendo con Taylor Swift, quien no se ha pronunciado acerca del incidente en sus redes sociales.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte