Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Antes y después: los cambios de peso de los famosos que más nos han sorprendido

Famosos

Antes y después: los cambios de peso de los famosos que más nos han sorprendido

Cristina Gonzalez por Cristina Gonzalez
243 compartidos

Ya sea por estrés, por exigencias de guión que luego han pasado factura, o simplemente por el paso del tiempo, algunas celebrities nos han asombrado con su aumento o pérdida de peso. ¿Te quedas a descubrir los cambios más sorprendentes?

Nos pasamos la vida observándoles, ya sea en la gran pantalla o sobre los escenarios, pero en ocasiones nos ha costado reconocer a algunos famosos después de aparecer con unos kilitos de más (o de menos). Una de las últimas transformaciones que nos dejaron boquiabiertas fue la de Christina Aguilera: la cantante lucía el año pasado unas curvas a las que nos tenía muy poco acostumbradas. Aunque ella siempre afirmó que a pesar de su aumento de peso se sentía feliz, parece que no lo decía muy en serio ya que después perdió 22 kilos para recuperar su tipín. Aunque Christina no es la única que nos ha sorprendido: ¡aquí va una recopilación de los cambios de peso más curiosos de los famosos!

Si hay alguien que marcó un hito en esto de las transformaciones, ésa fue Jennifer Hudson. La ganadora de un Oscar por Dreamgirls perdió más de 30 kilos y dejó alucinados a todos los medios. Ahora, la cantante ha abierto un centro en Chicago donde ayuda a la gente a adelgazar mediante un programa de dieta y ejercicio.

A algunos les ha pasado lo contrario que a Jennifer y han cambiado su cuerpo de infarto por uno mucho más redondo, y si no que se lo digan a Matt Damon, quien dejó a un lado los papeles de acción que le hacían mantenerse en forma y se volcó en sus hijos: ¡fue padre cuatro veces en apenas cinco años!

En esta lista también están Hilary Duff, Britney Spears, Oprah Winfrey, John Travolta... Como ves, hasta a los famosos más populares y adinerados les cuesta mantener la figura. ¿Qué te ha parecido esta recopilación?

Y además:
Famosas transexuales que han revolucionado el mundo del espectáculo
¡Que no pare la fiesta! Las celebraciones más extravagantes de los famosos

por Cristina Gonzalez 243 compartidos

Puede interesarte