Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cameron Diaz

Cameron Díaz dice NO a la eterna juventud

por Alba González ,
Cameron Díaz dice NO a la eterna juventud© Gtres

Sus arrugas- muy pocas, la verdad- se han convertido en la belleza natural de Hollywood. La actriz ha decidido enfrentarse al paso del tiempo con mucho realismo. Por ello, después de probar el botox y odiar sus resultados, ha decidido no obsesionarse con la juventud y evitar así esos rostros libres de arrugas pero totalmente inexpresivos.

Hemos dicho que a sus 41 años Cameron Díaz está genial pero hemos mentido, ¡está increíble! Y ahora que sabemos que se ha negado a sumarse a las muchas celebrities que están obsesionadas con la eterna juventud, la amamos mucho más.

En una entrevista con Oprah Winfrey, la estrella de Algo pasa con Mary confesaba: “Las mujeres no permiten a otras mujeres envejecer con gracia. No nos damos permiso para hacerlo y juzgamos a todo el mundo”.

Cameron Diaz © Gtres
Cameron Diaz
See album

La actriz criticaba así la obsesión de muchas mujeres por ser eternamente jóvenes, especialmente en Hollywood, donde un requisito indispensable de la alfombra roja es la eterna juventud. Y añadió: “Si no permanecemos como si tuviésemos 25 es como si hubiésemos fallado. Como si hubiésemos fracasado. Es un fracaso personal” “Tengo la culpa de tener 40, no me gusta ser una de 25. Lo siento. Pido disculpas. No fui capaz de desobedecer a la naturaleza”.

A pesar de aceptar que no está igual que hace 20 años, Cameron Díaz admite que siente la presión por seguir siendo joven. Por ello, no niega que en el pasado probase el Botox, pero afirma que le cambió la cara de un modo extraño e inmediatamente lamentó su decisión. “Prefería ver mi cara envejeciendo que una cara que no decía nada”, señala. ¡Por fin alguien quiere lucir en Hollywood su verdadera edad!

Después de escribir su primer libro de estilo de vida, The Body Book, la actriz- convertida a escritora- está más interesada en comer bien, hacer ejercicio y cuidar su cuerpo que en obsesionarse con las arrugas. ¿Qué podemos decir? ¡Que nos encanta!

¿Y vosotras? ¿Pensáis, al igual que Cameron Díaz, que la sociedad debe dejar de pensar en la eterna juventud?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte