Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Cameron Díaz se casa por sorpresa!

por Ana Santos ,
¡Cameron Díaz se casa por sorpresa!© Getty

La soltera de oro de Hollywood se casaba el pasado lunes con su novio, el cantante Benji Madden, en una ceremonia íntima celebrada en su mansión de Beverly Hills, rodeados de sus familiares y amigos.

A principios de esta semana, la casa de Cameron Díaz se llenó de flores, decorados nupciales y, sobre todo, de mucha seguridad. Todo tenía que estar listo para celebrar un enlace de lo más discreto, por lo que cubrieron el jardín con carpas blancas, para acoger a sus 90 invitados. El enlace contó con una dama de honor de excepción, la actriz Drew Barrymore, otro de los populares Ángeles de Charlie, junto a la novia y Lucy Liu.

Boda sorpresa de Cameron Díaz © Gtres
Boda sorpresa de Cameron Díaz
See album

Han pasado apenas dos semanas desde que saliera a la luz el compromiso entre la actriz y el rockero. La noticia nos sorprendió a todas, teniendo en cuenta la discrección con la que habían llevado la relación, que comenzó hace solo siete meses.

La pareja quiso mantener su boda en secreto y en la más estricta intimidad hasta tal punto, que pidieron a los asistentes a la ceremonia que dijeran a la prensa que el motivo de reunirse en la casa de Cameron era una fiesta previa a los Globos de Oro que se celebran el 11 de enero.

Los invitados a la ceremonia

La discrección fue el elemento fundamental en esta boda, a la que asistieron los familiares y amigos más íntimos de la pareja. Entre los invitados se encontraban Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Drew Barrymore y su marido Will Kopelman, y Joel Madden, hermano gemelo del novio.

El enlace fue organizado por el prestigioso planificador de bodas Yihaf Oren, uno de los más solicitados por las estrellas de Hollywood. Enlaces como los de Reese Witherspoon, Anne Hathaway, Natalie Portman y Drew Barrymore fueron organizados por este genio de las bodas. En esta ocasión, optó por un ambiente tenue, amenizado con flores blancas, obteniendo un resultado muy elegante, según los datos que han trascendido del evento.

Cameron, poco amiga de las bodas

Si alguien puede sentirse orgullosa por este enlace, esa es Nicole Richie, amiga íntima de Cameron y pareja de Joel Madden, hermano gemelo de Benji. Ella fue la que hizo que la pareja se conociera y tan solo siete meses después... ¡boda sorpresa!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La actriz de Algo pasa con Mary ha declarado en multitud de ocasiones que nunca le ha llamado la atención el matrimonio, siempre ha tenido claro que no quería casarse. Quiza el cumplir 40 años le haya hecho replantearse su vida y querer compartirla con alguien de una manera más formal y asentada.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte