Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Carla Bruni

Carla Bruni se siente como Lady Gaga

por El equipo editorial ,
Carla Bruni se siente como Lady Gaga© Sipa

La modelo Carla Bruni desde que contrajo matrimonio con Sarcozy ha intentado ser lo más discreta posible. Pero lo cierto es que cuando Carla habla para los medios de comunicación siempre sorprende con comentarios que atraen la curiosidad de todos.

En esta ocasión, la revista Obessesion le preguntó por su relación con la prensa y por cómo se siente con el acoso que recibe por parte de los paparazzis. La respuesta de la ex modelo italiana fue que se siente como Lady Gaga ¡Ni más ni menos!

Recordemos que en este momento, su marido, Nicolás Sarcazoy, se encuentra en plena campaña electoral y Carla es su mayor apoyo. Y que además, no es la primera vez que se compara con un personaje público pues anteriormente ya lo hizo con Madame de Pompadour o con María Antonieta.

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

> Todo sobre Carla Bruni

> Publican imágenes de la hija de Carla Bruni sin consentimiento

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

> Todas las fotos de Carla Bruni

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte