Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Carla Goyanes

Carla Goyanes: "Me encantaría que fuera una niña y, si lo es, se llamará Flavia"

por Sara Hormigo ,
Carla Goyanes: "Me encantaría que fuera una niña y, si lo es, se llamará Flavia"© El Corte Inglés

La hija de Cari Lapique visitó España pocos días después de anunciar su segundo embarazo. La modelo se mostró entusiasmada con la llegada de su futuro bebé y nos confesó que su mayor deseo es que sea una niña y que se llame Flavia. Carla, además de desvelarnos todos sus deseos para su próxima maternidad, nos contó cómo ha sido y está siendo la adaptación a su vida en Miami.

Carla Goyanes aprovechó su visita a España para hablar con los medios de su segunda maternidad durante una presentación en El Corte Inglés de la Castellana en la que amadrinó a la marca de cochecitos para bebés, Bebé Confort. La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes tiene su residencia en Miami desde que en 2011 se casara con Jorge Benguría, algo que según confesó lleva bastante mal. La distancia con su familia no está siendo fácil, pero admite que se encuentra muy agusto allí. Todavía quedan lejos los planes de vuelta a España: "No me veo allí a largo plazo pero por lo menos 3 o 4 años más estaremos. Para mi marido ahora es muy importante estar allí", comentaba Carla.

Carla Goyanes © El Corte Inglés
Carla Goyanes
See album

Pero si por algo resplandecía la modelo era por el anuncio de su próxima maternidad: "Tengo los típicos achaques de embarazada pero me encuentro mucho mejor que en el anterior embarazo. No tengo antojos". Carla nos confirmó que está de 2 meses y medio, y que todavía no sabe el sexo del bebé. "Estoy deseando hacerme la analítica, no voy a esperar ni a la primera ecografía. Nos encantaría que fuera una niña y ya tenemos el nombre decidido si lo es. Se llamará Flavia. Si es un niño todavía no lo sabemos. Pero va a ser niña -bromea la modelo-". Además, Carla nos contaba divertida cómo se tomó la noticia Carlitos, su primer hijo, "empezó a aplaudir y le da besos a la tripita pero yo creo que todavía no sabe la que se le viene encima... El destrono todavía no lo ha entendido", sigue bromeando Carla.

El futuro bebé nacerá en Florida justo antes de la próxima Navidad y será durante las vacaciones navideñas cuando su familia se traslade allí para conocer al pequeño.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, hacerse un hueco en Florida no ha sido nada fácil para ella, aunque ya tiene varios proyectos entre manos dedicados al mundo de la moda. "El primer año todavía tenía algunos compromisos profesionales aquí e iba y venía mucho. Pero luego cuando nació el niño la verdad es que me costó mucho confiar en alguien para que se quedara allí con él. Me lo llevaba siempre conmigo hasta que llegó un momento que me dije "tengo que reinventarme en esta ciudad porque esto no puede ser". Fue cuando empecé con el blog que tengo ahora mismo. Publico 3 veces por semana enseñando cosas de la ciudad. Esto te permite moverte, te hace estar todo el día buscando ropa, buscando localizaciones, buscando temas que puedan interesar…". Un proyecto que compaginará junto a un nuevo plan como directora de un MBA de Fashion Management que imparte la Escuela de Negocios Española en México y Colombia: "Estoy muy orgullosa de este proyecto".

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte