Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Carles Puyol

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo disfrutan de su amor en alta mar

por Alba González ,
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo disfrutan de su amor en alta mar© Gtres

El futbolista y la modelo han viajado hasta la isla Pitiusa para disfrutar de su primer verano como pareja. Después de iniciar su relación el pasado mes de enero, han optado por la tranquilidad y la calma que ofrece Ibiza para celebrar su amor. Aunque ninguno de los dos desean hablar públicamente de su relación, las imágenes hablan por ellos.

Aunque el capitán del FC Barcelona lleva meses retirado tanto de los terrenos de juego como de la esfera mediática, su perfil de Twitter se ha convertido en la mejor herramienta que tiene a su alcance para presumir del sólido romance que vive con Vanesa Lorenzo, la modelo y diseñadora catalana que ocupa actualmente su corazón. De esta forma, el conocido deportista ha venido compartiendo con sus seguidores algunos de los idílicos momentos que definen su envidiada historia de amor, desde la romántica cena que protagonizaron recientemente en Nueva York, hasta las paradisíacas vacaciones de las que ahora disfruta la pareja en la isla de Ibiza.

"Aquí estoy navegando en alta mar con la 'camisola smoke', una prenda que puedes encontrar en mi página web", publicó recientemente la maniquí barcelonesa en su cuenta de Twitter, un mensaje que Puyol incorporó rápidamente a su propio perfil para ayudar a su pareja a promocionar su última colección de ropa, a pesar de que ambos se encuentran inmersos en un período vacacional que, en teoría, están utilizando para relajarse y descansar. "Disfrutando de una buena comida con nuestros amigos en Ibiza", escribió poco después el reputado defensa para constatar que, ante todo, la pareja experimenta un tiempo de tranquilidad en su estancia mediterránea.

Pero las pistas que ambos han ido dando a sus fans sobre los entresijos de su escapada veraniega no solo han sido aprovechadas por Vanesa para publicitar sus productos, sino que muchas de las imágenes que han ido compartiendo en las redes sociales les retratan en infinidad de escenas cotidianas atribuibles a cualquier pareja de enamorados. Aunque tratan de posar juntos lo mínimo posible para no alimentar la presión mediática que les ha acompañado desde el inicio de su romance, Vanesa y Puyol no escatiman en detalles para alardear ante su público de la felicidad que les proporciona su tiempo de desconexión veraniego. Entre otras cosas, la pareja no ha dudado en exhibirse públicamente -pero por separado- disfrutando de la gastronomía de la isla, admirando el paisaje del paseo marítimo, e incluso aprovechando sus momentos de intimidad para cultivar su pasión compartida por el fútbol.

"El atardecer es uno de los mejores momentos del día", confesó la modelo a sus seguidores de Twitter tras regalarles una instantánea en la que Vanesa aparece sonriente y admirando con satisfacción la puesta de sol.
Pocos días antes, su famoso novio confirmaba a través de su mediático espacio virtual que ni siquiera sus absorbentes vacaciones habían logrado distraer a la pareja de la gran expectación que había generado la final de la pasada Copa Confederaciones, disputada entre las selecciones española y brasileña.

"Después de una cena increíble con Vanesa Lorenzo en el restaurante La Masía de Ibiza, nos estamos preparando ya para ver la final. Todos apoyando a la selección, un abrazo", dirigía Puyol a sus más de 5 millones de seguidores en Twitter.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Vanessa Lorenzo © Twitter
Vanessa Lorenzo
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte