Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Carlos Baute y Astrid Klisans pierden el hijo que esperaban

por Daniel García ,
Carlos Baute y Astrid Klisans pierden el hijo que esperaban© Gtres

Después de dos años y medio casados, la pareja esperaba a su primer hijo para este mismo año.

Hace pocas semanas, la pareja anunciaba a la prensa que esperaban su primer hijo. Dos años después de darse el 'sí, quiero', Carlos Baute y Astrid Klisans habían decidido agrandar la familia. Sin embargo, las malas noticias han llegado a la pareja y ellos mismos han sido los que han anunciado que han perdido el hijo que esperaban.

Carlos Baute y Astrid Klisans © Gtres
Carlos Baute y Astrid Klisans
See album

Ella, embarazada de nueve semanas, ha informado de la situación a través de la revista ¡Hola! Fashion, grupo editorial con el que la pareja mantiene una excelente relación y que se ha llevado varias exclusivas de su entorno.

"Recientemente pasé por uno de los episodios más dolorosos de mi vida: perdí el bebé que esperaba ya de nueve semanas", ha explicado la propia Astrid a la revista de moda.​ La modelo ha compartido la imagen de la revista a través de las redes sociales para que sus seguidores conozcan la noticia.

También te puede interesar

"Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y apoyo. Yo aprovecho para enviar todas mis fuerzas a aquellas mujeres que, como yo, están pasando por una situación similar. Fuerzas y ánimos que el 2015 viene cargado de bendiciones", ha explicado en su cuenta personal en Instagram.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Carlos Baute se ha unido a este agradecimiento a través de Twitter, donde ha publicado una imagen de su mujer diciendo: "queremos dar las gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y cariño".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte