Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Carlos Baute y Astrid Klisans tienen a su primer hijo: Markuss

por Daniel García ,
Carlos Baute y Astrid Klisans tienen a su primer hijo: Markuss© Gtres

La pareja, que sufrió un aborto en 2015, ha dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia. El pequeño se ha adelantado y ha nacido por cesárea.

Carlos Baute y Astrid Klisans ya tienen a su bebé en brazos. Se llama Markuss y ha pesado 2,9 kilos al nacer. El parto ha sido mediante cesárea, según ha confirmado una fuente cercana a la pareja. Tras un aborto en 2015, por fin la modelo y el cantante han cumplido su sueño de ser padres.

Tras el nacimiento de su hijo, el cantante venezolano ha publicado en su cuenta personal de Instagram un mensaje en el que muestra su enorme alegría por convertirse el padre, mostrando además una fotografía en la que aparece en el hospital, mirando embelesado al bebé.

​"Una indescriptible emoción al ver por primera vez a Markuss. Gracias por hacerme tan feliz, Astrid. Bienvenido a la familia, angelito mío", escribió Carlos. La expresión de su rostro mirando a su hijo en esta instantánea lo dice todo.

Carlos Baute © Instagram
Carlos Baute
See album
También te puede interesar

La pérdida del bebé que esperaban el año pasado fue un mazazo para ambos, ya que cuando ocurrió el suceso Astrid ya estaba embaraza de nueve semanas. El matrimonio nunca perdió la esperanza de formar una familia, y en aquel momento aseguraron que no se iban agobiar y que los hijos vendrían cuando tuvieran que venir.

Finalmente, Astrid y Baute han conseguido esa familia que tanto deseaban. Un camino que emprendieron juntos en junio de 2012 cuando se dieron el 'sí, quiero' en la basílica del real monasterio de El Escorial, ante 500 invitados, entre los que se encontraban grandes amigos de la pareja

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Astrid se ha encontrado estupendamente durante los nueve meses de embarazo. Prueba de ello es el vídeo que compartía hace tan sólo tres días en su cuenta de Instagram donde aparece en la piscina de su casa, dentro del agua, bailando y cantando uno de los temas de su marido.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte