Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Carmina revienta el cine Callao con numerosos famosos

por Alba González ,
Carmina revienta el cine Callao con numerosos famosos© Gtres

Numerosos rostros conocidos del mundo del cine, el teatro o la televisión se dieron cita anoche para asistir al funeral del marido de Carmina. Y es que hasta de los funerales, la familia León con la matriarca Carmina al frente, saben sacar un punto festivo y alegre.

Los cines Callao de Madrid deplegaban anoche la alfombra roja, para recibir a uno de los estrenos más esperados de esta temporada en los cines, la película ‘Carmina y amén’. Las afueras de los emblemáticos cines de la capital se convirtieron en un auténtico funeral, en donde el dress code obligatorio para todos los invitados era lucir de negro, algo que, a excepción de Carmen Lomana, cumplieron todos los asistentes a raja tabla.

La familia León Barrios © Gtres
La familia León Barrios
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tras su éxito en el Festival de cine de Málaga, donde recibieron dos Biznagas de plata, vivieron en la capital todo un auténtico baño de masas al recibir todo el equipo grandes ovaciones. Y es que la segunda cinta de Paco León, protagonizada por su madre Carmina y su hermana María, sigue levantando pasiones tras el éxito de Carmina y revienta.

A pesar de que todos los flashes se centraron en la familia León y en su protagonista, Carmina, entre los invitados pudimos ver muchas caras vip del mundo del cine, la televisión y el espectáculo, entre ellos, Inma Cuesta, María Castro, Cristina Pedroche, Rosy de Palma, Carmen Lomana, Kira Miró o Natalia Verbeke. Pero destacó especialmente la asistencia de Eugenia Martínez de Irujo, que no quiso perderse tan divertido evento aunque evitó hablar con la prensa y aclarar el estado de la salud de su madre, la duquesa de Alba.

El desencuentro lo protagonizó Hugo Silva, que en cuanto vio a su ex, Hiba Abouk aparecer por el photocall decidió meterse dentro de la sala.

​Gtres/Enfemenino.com

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte