Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Prince William

Guillermo y Catalina se convierten en Barbie y Ken

por El equipo editorial ,
Guillermo y Catalina se convierten en Barbie y Ken© Sipa

Los dos muñecos irán vestidos con los trajes que llevaron los príncipes en día de su enlace. Todo el mundo sabrá de qué traje de novia se trata ya que fue la boda más esperada del año y la siguieron miles de personas en todo el mundo.

El fabricante de Mattel comenzó su presentación diciendo que ya ha pasado un año desde que Barbie y Ken se reconciliaron y lo van a celebrar con el lanzamiento de otra pareja tan simbólica.

La pareja de muñecas, forma parte de la edición coleccionista de Barbie, se venderá por 100 dólares. A esa colección se añadió recientemente la pareja de Edward Cullen y Bella Swan, protagonistas de la saga de libros y películas Crepúsculo.

enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte