Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cayetano Rivera

Cayetano Rivera, el encargado de planear su boda con Eva González

por Daniel García ,
Cayetano Rivera, el encargado de planear su boda con Eva González© Gtres

El torero habla por primera vez de los preparativos de su boda con la modelo y presentadora que se celebra el próximo 6 de noviembre.

Aunque eran muchos los que sospechaban, el anuncio de la boda de Cayetano Rivera y Eva González pilló por sorpresa a más de uno. Ellos lo quisieron hacer de una forma especial: por Twitter. Pararon rotativas, era la boda del año.

Falta menos de un mes para que se celebre la boda, el próximo 6 de noviembre en Mairena de Alcor, Sevilla. Pero el trabajo de la modelo no ha dejado que se ocupe al 100% de todos los detalles de la boda y Cayetano ha tenido que tomar el timón de los preparativos. La presentadora está al frente de la próxima edición de Masterchef Junior, lo que no le ha permitido ocuparse de toda la organización.​

Cayetano Rivera © Gtres
Cayetano Rivera
See album

"He tenido que involucrarme bastante, porque ella con su trabajo no ha podido y he tenido que ocuparme de bastantes cosas. Pero ya estamos los dos", comentó el torero el pasado jueves durante la entrega de premios de la revista Icon.

"Es un día especial para todos los que se casan. Un día para compartirlo con tu familia, con tu gente, con tus amigos. A disfrutar y a pasarlo bien", aseguró el diestro, galardonado por su faceta más solidaria.

Era la primera vez que Cayetano hablaba públicamente de su boda ante los micrófonos. El torero estuvo rodeado en esta noche de otros rostros muy conocidos como Nieves Álvarez, que va recuperando la tranquilidad en su día a día tras la separación. "Quita", dijo cuando se le preguntó por sus ganas de volver a enamorarse.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Uno de los nombres que más sorprendió cuando se acercó a los micrófonos fue Javier Bardem. El actor fue el encargado de entregar el premio de la cultura a Juan Carlos Coraza, al que describió como "un maestro, un amigo y a ser el actor que es hoy".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte