Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cayetano Rivera

Cayetano Rivera: "No estoy llorando por las esquinas"

por Alba González ,
Cayetano Rivera: "No estoy llorando por las esquinas"© Gtres

Tras su ruptura con la ex miss España Eva González, el torero comienza una aventura alrededor del mundo para recaudar fondos para su fundación "Yo Niño". A los largo de esta experiencia el torero visitará los cinco continentes acompañado de varios amigos. Precisamente en uno de los tramos coincidirá con sus tres hermanos: Fran, Kiko y Julián.

Apoyado en uno de los bastones que el ex torero ha comprado en la plaza del Sol de Madrid para su viaje y luciendo una camiseta publicitaria combinada con unos vaqueros, Cayetano Rivera se despedía ayer de los medios en el Km 0 de Madrid acompañado de Ignacio González (Presidente de la Comunidad de Madrid) y daba el pistoletazo de salida a su viaje alrededor del mundo. Con el único fin de recaudar fondos para su fundación "Yo Niño", el ex torero viajará por los cinco continentes para ayudar a los más pequeños en su desarrollo y educación.

Cayetano Rivera © Gtres
Cayetano Rivera
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, para muchos, el viaje de Cayetano supone un distanciamiento con su realidad después de que rompiese su relación con la presentadora y modelo Eva González tras cinco años de amor: "No me considero una persona que me evada de mi realidad. Este viaje lo podría haber hecho yo sólo y haberlo dedicado a pensar y evadirme, pero no es el caso. Me encuentro bien, de verdad. No creo que me veáis tirado por las esquinas llorando", sentencia ante nuestras preguntas.

Y aunque confesaba que su "distanciamiento" con la sevillana ha sido difícil, dejaba claro por primera vez que su ruptura no se debe a su negativa por tener más hijos: "Yo ya soy padre y me gustaría volver a serlo y ampliar mi familia. Mi ruptura con Eva no se debe a que no quisiese tener hijos", aunque tampoco entra en detalle en los verdaderos motivos.

Centrado ahora en su nuevo proyecto, en el que estará acompañado de grandes amigos y donde una de las paradas la realizará junto a sus tres hermanos (Fran, Kiko y Julián), Cayetano afronta la aventura con secuelas de su operación de peroné. "Todavía me cuesta apoyar todo el peso en el pie, pero estoy con muchas ganas, mucha ilusión y, más o menos, preparado. Tendré un poco más de dificultades al principio, hasta que mejore todo".

Un proyecto que podremos ir viendo a través del blog que el torero escribirá para la revista ¡Hola! y que finalizará dentro de 80 días en la capital española con una gala benéfica en la que habrá numerosos rostros conocidos.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte