Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Cuatro ojos? Celebrities que cambian radicalmente cuando se ponen gafas

por El equipo editorial ,
¿Cuatro ojos? Celebrities que cambian radicalmente cuando se ponen gafas© Gtres

Lo que hace años era un inconveniente para nuestros looks, ahora se ha convertido en un elemento esencial para muchas celebrities, pues ya no van a ningún lado sin sus gafas. Graduadas o no, eso es lo de menos, lo importante es lucir este accesorio que aporte personalidad, carácter y sofisticación a nuestros estilismos. Y vosotras, ¿sois pro gafas, o preferís prescindir de ellas?

Atrás quedan aquellos lloros en vuestra adolescencia cuando os dijeron que teníais que llevar gafas. Convertirse en el 'gafotas' o el 'cuatro ojos' de la clase era uno de los grandes males que tratabais de evitar a toda costa, pero ¡los tiempos cambian! Y, como no puede ser de otra manera, la moda también, así que debéis de convenceros de que las gafas son lo más trendy del momento y que han dejado de ser un estorbo para convertirse en un accesorio imprescindible para un look interesante y sexy. Sino echad un vistazo a la manera de lucir este accesorio por parte de las celebrities.

No podemos decir que todas hayan sabido acertar con la montura que mejor les sienta, pero de lo que no cabe duda es de que, tanto su rostro como sus looks, cambian radicalmente en el momento en el que se colocan unas gafas. ¡Comprobadlo vosotras mismas!

Victoria Beckham © Pinterest
Victoria Beckham
See album

¿Qué gafas te sientan mejor?

La clave para dar con el modelo de gafas graduadas que mejor te siente es elegir las monturas que más favorecen a tu fisionomía y que mejor van con tus facciones. Por ello, debes saber que para los rostros cuadrados o angulosos, son más apropiadas las gafas ovaladas y la silueta 'cat eyes', ya que suavizan los rasgos faciales. En cambio, a las personas que tienen una cara más redondeada les favorecen las monturas rectangulares para afinar el rostro.

Los rostros alargados se ven más favorecidos con gafas de montura recta, además de ser los que mejor admiten los modelos más grandes, aquellos que casi os tapan toda la cara. Pero si hay alguien que no tiene que preocuparse a la hora de elegir sus gafas ideales, ese es el rostro ovalado, pues ¡todos los modelos le sientan de maravilla!

A partir de ahora ten en cuenta estas pautas a la hora de escoger las gafas, ya sean graduadas o de sol, que más encajen con tu look, tu personalidad y...¡tu rostro!

Descubre: Lo último en tendencias de gafas de sol, ¡échales el ojo!
Descubre todas las últimas novedades en gafas de sol © Wolfnoir
Descubre todas las últimas novedades en gafas de sol
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Saca tu lado más sexy!

Las famosas también son expertas en sacarse el máximo partido y convertir un defecto como la miopía en todo un atributo a su favor. Así, sacan su lado más sexy gracias a estos looks con gafas. ¡Copia su estilo!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte