Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Celebrities que han optado por el retoque genital

por Ana Santos ,
Celebrities que han optado por el retoque genital

Hace apenas una semana nos sorprendía la noticia de que la mediática Leticia Sabater había tomado la decisión de someterse a la cirugía vaginal. Pero si hacemos memoria, no es el único caso entre los personajes populares que encontramos en las revistas cada semana. ¿Quién lo iba a imaginar?

Hay famosos que llevan sus experiencias al límite. Acostumbradas a las operaciones estéticas de multitud de celebrities, con mejores o peores resultados, lo cierto es que algunas han ido más allá, retocándose sus zonas más íntimas. ¿Obsesión por la perfección? Quizás, pero lo que algunos personajes del papel couché se niegan a aceptar es el paso del tiempo, los cambios propios de la edad y, en esencia, la naturalidad. ¿Qué pensáis sobre este tipo de operaciones?

Sacha Baron Cohen © Getty
Sacha Baron Cohen
See album

Deseo de recuperar la virginidad

Por el momento, no se ha descubierto una máquina del tiempo que nos permita retroceder y recuperar nuestra inocencia, nuestro cutis libre de imperfecciones y... ¿la virginidad? Como lo oís, hay personas que tratan de recuperar uno de los momentos cruciales en la vida de una mujer. Hasta ahora, conocíamos los casos de reconstrucción del himen por motivos culturales, pues hay etnias y religiones que exigen que la mujer sea virgen en el momento de contraer matrimonio, comprobando que su himen se encuentre intacto.

Sin embargo, hay casos en los que esta intervención se debe a una elección personal, como es el caso de la popular presentadora Leticia Sabater. Poco habíamos vuelto a saber de la "amiga de los niños", pero su participación en realities televisivos y su inclusión en el mundo de la canción, le han devuelto la fama que tanto echaba en falta. Inmersa en la promoción de su último single, la show woman de 48 años ha decidido invertir sus ahorros en someterse a una operación para remodelar su capacidad vaginal, ensanchando las paredes y, ya que estaba, ha querido aprovechar para reconstruir su himen.

El coste de la reconstrucción del himen suele ser menor a los 6.000 euros que ha invertido Sabater, ya que no se trata de una operación demasiado compleja, pero ¿era necesario?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otros retoques genitales

Las operaciones de la zona genital más extendidas entre las celebs es el blanqueamiento anal y vaginal o el rejuvenecimiento vaginal. Los resultados de estas intervenciones duran una temporada y su único fin es el de ofrecer unos órganos genitales visiblemente atractivos.

Paris Hilton fue una de las primeras celebrities que apostaron por este tipo de retoques. Cuando todavía desconocíamos de la existencia de este tipo de intervenciones, Paris ya se había sometido a un blanqueamiento anal y genital. Quizás uno de los aspectos que le hiciera proponerse esta medida es su costumbre de salir de casa sin ropa interior o su manía de grabar sus encuentros sexuales para compartirlos en la red.

Otras famosas que se han decantado por el blanqueamiento de sus zonas íntimas son Kourtney Kardashian, hermana de uno de los traseros más famosos, o la actriz, humorista y cantante Margaret Cho. Otras, en cambio, han optado por el rejuvenecimiento vaginal, algo que le supuso un postoperatorio muy doloroso a la estrella de la televisión Sharon Osbourne.

Para aquellas que pensábais que este tipo de operaciones solo se les realizaban a las mujeres, os diremos que nada más lejos de la realidad. Aunque parezca mentira, las exigencias del guión pueden ir demasiado lejos, sino que se lo digan a Sacha Baron Cohen, pues tuvo que someterse a un blanqueamiento anal para poder protagonizar la película Bruno. Un caso totalmente diferente fue el del popular presentador Jimmy Kimmel, que tuvo que pasar en dos ocasiones por quirófano para operarse el pene, debido a un problema de uretra.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte