Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Celebrities que son familia dentro y fuera de la ficción

por Margarita Velasco ,
Celebrities que son familia dentro y fuera de la ficción© Ricki

En algunas ocasiones sus interpretaciones resultaron tan convincentes que incluso llegamos a creer que se trataba de familias de verdad, pero es que la realidad suele superar a la ficción y por eso hoy recopilamos a todas las familias que que han compartido parentesco en dentro y fuera de la pantalla.

En muchas ocasiones el talento corre por las venas y en otras, se pierde en algún momento de la difícil e inexcrutable genética, pero eso no es lo que nos atañe hoy porque, tengan talento o no, hoy hemos buceado por el cine y la televisión para encontrar a actores y actrices que interpretaron en la ficción la relación que les unía en la realidad. Si Brad y Angelina interpretaron magistralmente a un matrimonio que se encontraba en pleno dilema entre la separación o la 'Entente cordiale', tal vez fue porque en aquel momento se encontraban en el mismo punto en la vida real... De cualquier forma, el desenlace ya lo conocemos.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky © Horse Soldiers
Chris Hemsworth y Elsa Pataky
See album

Además de surgir, entre bambalinas también se puede aianzar el amor. Por ejemplo, Nicole Kidman y Tom Cruise se conocieron en el rodaje de Un horizonte muy lejano y se hicieron tan inseparables que volvieron a compartir cartel en Eyes wide shut en la que, de nuevo, interpretaban a una pareja.

Will Smith es uno de los actores más acostumbrados a compartir trabajo con la familia. Su hijo Jaden lo acompañó en la película En busca de la felicidad con tan solo 8 años y repitió en After Earth. Por otro lado, la hija de Will, la pequeña Willow, hizo un cameo en Soy leyenda. Pero el actor no es el único que se lleva a la familia al trabajo, Susan Sarandon quiso colaborar en la carrera interpretativa de su hija al rodar con ella Amigas a la fuerza, en la que repetían sus roles reales, los de madre e hija.

Pero también puede ocurrir que el que sea más famoso sea el vástago. En Uno para todas, el actor que interpreta al padre de Blake Lively es su verdadero padre, Ernie Lively. Emma Thompson también acudió a su madre para que le ayudara a dar realismo a su personaje de El invitado de invierno. Pero otro de los binomios perfectos precisamente por su realidad era el formado por Miley Cyrus y su padre Billy Ray Cyrus quienes interpretaron durante muchos años a Miley Stuart y Billy Ray Stuart en la serie Hannah Montana. Sí, se rompieron la cabeza con los nombres.

Una larga historia

Joanne Woodward y Paul Newman (mujer y marido) © Esperando a Mrs Bridge
Joanne Woodward y Paul Newman (mujer y marido)
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que recurrir a un ser querido para interpretar un rol, es un recurso muy utilizado en Hollywood, tanto que se lleva haciendo desde hace muchos años. Lauren Bacall y Humphrey Bogart llegaron a hacer hasta 4 películas juntos, superados por Katharine Hepburn y Spencer Tracy, matrimonio que trasladó su relación a la gran pantalla hasta en 9 ocasiones.

Ryan O'Neal o John Mills debieron de cogerle gusto a lo de trabajar con sus hijas y ambos rodaron 2 películas con sus pequeñas. Por su parte, los tipos más duros del oeste, John Wayne y Clint Eastwood, también intentaron que sus hijos siguieran sus pasos. John Wayne y Patrick Wayne interpretaron a un padre y a un hijo en Big Jack al igual que Clint Eastwood y Kylie Eastwood en El aventurero de medianoche.

Pero no nos queríamos olvidar de las grandes historias de amor que traspasaron la gran pantalla. Si Elizabeth Taylor y Richard Burton se enamoraron en el rodaje de Cleopatra, su intenso y alocado amor quedó plasmado en ¿Quién teme a Virginia Woolf? Y el galán de Hollywood, Paul Newman y su amadísima mujer, Joanne Woodward, se llevan el número 1 al haber hecho hasta 11 películas juntos, eso sí, no siempre interpretaban el rol de marido y mujer. Sin duda esto les convierte en uno de los matrimonios más fructíferos y queridos del mundo del celuliode.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte