Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Larga vida a la reina... del baile! Celebrities que reinaron en el instituto

por Margarita Velasco ,
¡Larga vida a la reina... del baile! Celebrities que reinaron en el instituto© Chicas malas

¿Se nace celeb o es el resultado del esfuerzo de varios años? Estas famosas tienen clara su repuesta porque ya desde su adolescencia fueron populares. Puede que nunca hayamos asistido a un baile de fin de curso, pero nos morimos de ganas por ver cómo fue el de nuestras celebrities favoritas.

Bailes de graduación, de fin de curso, de bienvenida... En Estados Unidos un baile es algo así como el mayor evento al que vayas a acudir en toda tu vida, después del día de tu boda, por supuesto. Por ello nuestras celebrities por aquel entonces tiernos adolescentes, lucharon con todas su fuerzas para convertirse en las estrellas del baile. Belleza, popularidad y algo de suerte llevaron a que personajes como Halle Berry, Meryl Streep o Dakota Fanning se convirtieran en las reinas del baile. ¿Quieres descubrir qué otras famosas fueron reinas?

Claire Danes © Web
Claire Danes
See album

El de Halle Berry fue el primer título de una gran lista: Miss Ohio 1986, finalista en Miss Estados Unidos y en Miss Universo y unos años más tarde, ganadora del Oscar a Mejor Actriz. Desde luego, el reinado le sirvió como impulso al estrellato. De Kim Kardashian, poco tenemos que decir salvo que aunque desconocemos si ganó la corona o no, lo cierto es que seguro que ya en el instituto era de las más populares.

Por desgracia nosotras no tuvimos un baile tan glamuroso con el de estas celebrities así que simplemente nos limitaremos a envidiar a las reinas del baile. Por cierto, como curiosidad, te diremos que Sissy Spacek, la actriz que interpretó a Carrie en la ficción, también fue coronada reina del baile...

/
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte