Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Numerosos rostros conocidos asisten a la derrota de la ÑBA

por Alba González ,
Numerosos rostros conocidos asisten a la derrota de la ÑBA© Gtres

Desde su Majestad el Rey Don Juan Carlos hasta Sara Carbonero, pasando por Eugenia Martínez de Irujo. Muchos famosos asistieron anoche al Palacio de Deportes de Madrid para ver y apoyar a la Selección Española de Baloncesto. Sin embargo, todos ellos regresaron a casa con gran desilusión tras la dura derrota de la ÑBA.

La Selección Española de Baloncesto disputaba ayer frente a Francia uno de los partidos más esperados de todo el Mundial. El Palacio de los Deportes de Madrid se convertía en el mejor de los escenarios para una supuesta victoria que nunca llegó.

Sin embargo, muchos confiaban en la victoria y, por ello, un gran número de famosos y rostros de la familia real quisieron apoyarles. Así, podemos destacar la presencia de Iker Casillas, que acudió al partido acompañado por Sara Carbonero y su compañero Sergio Ramos. La gran ausente fue Pilar Rubio que se quedó al cuidado de su pequeño Sergio.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Carbonero © Gtres
Sara Carbonero
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte