Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

Censura de la Pantoja: su regreso a los escenarios

por Daniel García ,
Censura de la Pantoja: su regreso a los escenarios© Gtres

La cantante ha vetado a algunos medios de comunicación no afines con su cobertura sobre lo que le ha pasado en estos últimos meses.

Isabel Pantoja reaparece este jueves por la noche en el teatro Real Carlos III de Aranjuez (Madrid) con su nuevo disco, Hasta que se apague el sol, que grabó hace dos años antes de entrar a la cárcel, el 21 de noviembre de 2014 para cumplir condena por blanqueo.

Han pasado dos años desde entonces y, aunque salió de prisión bajo libertad condicional el pasado marzo, la tonadillera ha mantenido un perfil bajo desde entonces. Encerrada en su finca la Cantora, no será hasta este jueves por la noche cuando Pantoja, de 60 años, por fin se muestre públicamente. Sin embargo, ya están circulando las primeras fotos en la calle.

La Pantoja, sin embargo, no quiere que todos los medios de comunicación estén en el interior. Han sido algunos los elegidos a dedo. Y es que ahora es cuando los que se han portado bien durante estos meses tendrán acceso al recinto.

Isabel Pantoja © Gtres
Isabel Pantoja
See album

En Sálvame han estado denunciando durante este jueves que ellos sólo podrán acceder con una cámara. Ningún redactor que pueda hacer preguntas estará en el interior. Pantoja ha vetado incluso a su gran ex amiga Chelo García Cortés.

​​En el interior del teatro hay 350 butacas. Entre familiares, amigos, prensa y productores musicales todo estará ocupado. La prensa que estará en el interior será muy poca. El resto tendrá que esperar en una sala contigua y verán el espectáculo a través de un plasma.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Han sido muchos los periodistas que se han quejado de esta situación y han manifestado su intención de no darle cobertura a este evento. Lo que quieren es no darle publicidad a un evento promocional que sirve para vender discos y para que Isabel Pantoja ha decidido dejar a gente fuera.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte