Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Penélope Cruz

Censuran la campaña publicitaria dirigida por Penélope Cruz

por Alba González ,
Censuran la campaña publicitaria dirigida por Penélope Cruz© Vídeo Agent Provocateur

La campaña publicitaria que la oscarizada actriz española ha escrito y dirigido no ha empezado con muy buen pie ya que la red social de vídeos Youtube habría decidido frenar su difusión debido a su alto contenido sexual. Una campaña protagonizada por Miguel Ángel Silvestre e Irina Shayk en la que también participan su hermana, Mónica Cruz y su marido, Javier Bardem.

Si alzarse como una de las actrices más laureadas del panorama cinematográfico internacional no fuera suficiente para ella, la oscarizada intérprete ha decidido dar sus primeros pasos en el mundo de la dirección. Sin embargo, su estreno como directora y realizadora ha sido censurado en Youtube debido a su alto contenido sexual. La campaña, que tiene el sello de la exclusiva marca de lencería Agent Provocateur, para la que las hermanas Cruz han diseñado la colección del próximo otoño, habría sobrepasado el erotismo que la red social audiovisual establece como "correcto" y por ello habría frenado su difusión.

El cortometraje tiene un claro sabor español, ya que en la pieza audiovisual grabada hace unos meses aparecen Javier Bardem y Mónica Cruz, esta última aprovechando su embarazo para lucir un abultado diseño inspirado en las muñecas de porcelana.

Loading...

Su debut como cabeza creativa de una campaña publicitaria ha sido una de las experiencias profesionales más "interesantes" que ha vivido la polifacética artista, quien asegura que desde el principio contó con una libertad total en la toma de decisiones, que han hecho de su anuncio un cortometraje "muy personal". Por ello, su representante no tardó en emitir un comunicado en el que asegura estar intentado enviar a los medios el anuncio censurado: "Estamos en estos momentos trabajando contrarreloj para poder facilitaros lo más rápido posible un link donde poder descargaros el vídeo original, el spot", dice Javier Giner.

"El vídeo es muy personal e importante para mí. Ha sido sin duda una experiencia muy interesante. Me dieron libertad total para que contara la historia que quisiera. Por eso me encargué de que aparecieran mujeres con distintos tipos de físico y edades. Era importante para mí dejar claro que esta marca diseña para todas las mujeres", declaró Penélope a la revista WWD.

El proyecto audiovisual de Penélope también cuenta con la modelo rusa y novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, aprovechando así el tirón mediático y el prestigio de la maniquí que cautivó al mundo con sus sesiones fotográficas para firmas de ropa interior. "Elegí a Irina porque es una mujer con una vitalidad excepcional y, con todas las hermosas mujeres que aparecen en la campaña realmente necesitaba a alguien que acaparara la atención de la audiencia", confesó la debutante directora.

El cortometraje que iniciará a Penélope Cruz en el ámbito de la dirección fue rodado enteramente en Madrid y cuenta con el sello inconfundible de la familia Cruz: no solo por la aparición estelar de su marido y de su hermana, sino también por el hecho de que su hermano Eduardo es el responsable de poner música al anuncio.

Bang/Enfemenino.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Miguel Ángel Silvestre © Vídeo Agent Provocateur
Miguel Ángel Silvestre
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte