Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Charlie Sheen

Charlie Sheen anuncia que tiene VIH: así reacciona su entorno

por Daniel García ,
Charlie Sheen anuncia que tiene VIH: así reacciona su entorno© Gtres

El actor protagonista de 'Dos hombres y medio' ha confesado en un programa de televisión que tiene el virus del sida y no sabe cómo lo contrajo.

Fue durante muchos años el actor más buscado de la pequeña y de la gran pantalla. Era el actor mejor pagado y eso le hacía elegir muy bien sus papeles. Como protagonista de Dos hombres y medio llegó a ganar más de un millón de dólares por episodio. Ahora le ha tocado el turno de contar su historia más dramática.

Desde hace varias semanas, se venía rumoreando con que un conocido actor era seropositivo. El programa Today ha sido el encargado de revelar quién es entrevistando al protagonista, Charlie Sheen, conocido entre otros trabajos por ser el cabeza de la serie Dos hombres y medio.

Charlie Sheen © Gtres
Charlie Sheen
See album

Matt Lauer ha hecho esta esperada entrevista en la que se han tocado los distintos puntos relativos a este contagio. "Siempre he usado preservativos y he sido honesto con mis parejas", ha afirmado negando la posibilidad de que él haya infectado a nadie.

​Sheen ha mantenido en secreto durante un tiempo su VIH, pero no ha sido nada fácil ya que fue víctima de extorsiones. Llegó a pagar millones de dólares para que no saliera a la luz este detalle privado de su salud.

El mundo del actor se ha derrumbado y el de su entorno al conocer una noticia desconocida para muchos. Incluso, para las que fueron sus parejas. La ex actriz porno Bree Olson, que mantuvo una relación sentimental con él en 2011, ha ofrecido una entrevista radiofónica al programa de Howard Stern en la que ha confirmado que no es portadora del virus y ha asegurado que el actor nunca le informó de su condición.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Confié en él. Nunca me lo dijo, nunca. Me dijo: 'Estoy limpio'", aseguró Bree en antena, contradiciendo las declaraciones de Charlie, quien ha afirmado esta misma mañana en Today que siempre ha sido honesto con sus parejas sexuales.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte