Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Charlize Theron

Charlize Theron, criticada por vestir a su hijo como una princesa Frozen

por Daniel García ,
Charlize Theron, criticada por vestir a su hijo como una princesa Frozen© Gtres

La actriz ha recibido una avalancha de comentarios negativos al salir a la luz unas fotografías de su hijo.

Hay niños que sueñan con ser princesas. Este es el caso de Jackson, el hijo de 4 años de Charlize Theron, que gusta disfrazarse de un personaje de Disney en la película Frozen. El pequeño ha sido visto luciendo una peluca y un vestido de Elsa. El look del pequeño ha levantado la polémica.

Bastaron unos pocos segundos para que los paparazzi (y otros curiosos) captaran las imágenes y que se hicieran virales en la web, donde acumularon numerosas críticas. ¿"Cómo es legal que Charlize Theron deje que su hijo lleve vestido y peluca?", escribió un presentador estadounidense llamado Brian Williams.

Tras la publicación, muchos usuarios comenzaron a cuestionar la sexualidad del pequeño. Para algunos internautas el hecho de que la actriz permita que su hijo vista de esa forma, es un acto que fomenta la homosexualidad y además, un acto racista. Otros defendían la libertad de Theron de permitir a su hijo vestir como quiera.

Charlize Theron y su hijo © Instagram
Charlize Theron y su hijo
See album
También te puede interesar

La actriz sudafricana, de 41 años, tiene dos hijos, un niño y una niña: Jackson, a quien adoptó en 2012, y August, adoptada en 2015.

La artista no ha emitido opiniones al respecto. Sin embargo, sus fans no dudaron en defenderla. Así también, varios activistas LGTB. "Él es solo un pequeño, ¿qué tiene de racista que se disfrace como quiera?", "si el chico quiere vestirse de Elsa, que lo haga, ¿cuál es el problema", "qué falta de apertura de mente", redactaron algunos tuiteros en apoyo al menor.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Fue en marzo de 2012 cuando la intérprete anunció que había sido madre. El deseo de Theron ya era conocido. Siempre declaró que tenía intenciones de tener un hijo, aunque dejando en claro que eso no tenía nada que ver con el matrimonio. “Lo de casarme nunca ha sido importante para mí”, dijo en aquella oportunidad.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte