Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Charlize Theron

Charlize Theron, una vida borrosa antes de ser madre

por Elisa Sanchez ,
Charlize Theron, una vida borrosa antes de ser madre

Charlize Theron, que adoptó a su hijo Jackson el pasado marzo, afirmó en la presentación de su último trabajo Blancanieves y la leyenda del cazador que cree que siempre estuvo destinada a ser madre, y afirma tener un recuerdo borroso de su vida antes de la llegada del pequeño.

"No sé cómo describir este sentimiento. Es todo lo que he esperado en la vida y siento estar haciendo lo correcto. Parece que me cuesta recordar mi vida antes de tenerle. Es como un recuerdo borroso, siento que mi propósito en la vida siempre ha sido este, ser madre", afirmó la oscarizada actriz en una entrevista con E!News.

Charlize Theron, que es madre soltera, afirmó haber pasado un maravilloso Día de la Madre en compañía de Jackson y de su propia madre, y explicó que está sorprendida con lo rápido que ha establecido un vínculo con su hijo adoptivo.


"Es una abrumadora sensación de amor. Todos los días me digo: no es posible que pueda quererte más de lo que te quiero ahora. 20 minutos después me digo exactamente lo mismo", confesó la actriz.

Síguenos en Twitter:@enfemeninoStars
Ver también en enfemenino:

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Elisa Sanchez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte