Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Chenoa acepta volver a cantar con David Bisbal

por Daniel García ,
Chenoa acepta volver a cantar con David Bisbal© Gtres

La cantante vota sí a volver a subirse al escenario junto a su ex pareja en el reencuentro de 'OT' y cantar 'Escondidos'.

Chenoa se ha sentado delante de la prensa sin pelos en la lengua. La cantante ha acudido este martes al FesTVal de Vitoria para presentar la quinta edición de Tu cara me suena, en la que será jurado. Pero su mayor atractivo es el morbo que suscita su gran reencuentro con David Bisbal sobre el escenario del Palau Sant Jordi en el concierto conmemorativo del 15 aniversario de Operación triunfo.

"Estoy que me salgo. ¿Para qué voy a mentir? Cuando estás así tienes que decirlo. Cuando estás mal, pues también. Pero tienes que crear movimiento y ahora se me ha venido todo encima y estoy encantada. Tengo 15 años de mochila para gestionar esto y me siento muy feliz de que me tengan en cuenta", declara la cantante ante los meses que se le acercan por delante.

Recién salidos de uno de los programas más vistos de la televisión española, Chenoa y David Bisbal se convirtieron en un icono. La salida de la cantante al portal de su casa con un chándal gris sigue siendo una imagen que hoy en día colea por las redes sociales. "Hablemos de verdad. Mis amigas sólo me dicen si no tenía otro color de chándal. Cuando uno habla así es que tiene empatía y lo tiene superado. No voy a ir diciendo que esto viene fatal para mi carrera. Hay que saber manejarlo", dice sin tapujos.

Chenoa © Gtres
Chenoa
See album

No ha tardado mucho en salir el tema de verano. Su reencuentro con David Bisbal es mucho más que un simple saludo ante las cámaras. Esta pareja es historia viva de España después de que viviesen su gran amor delante de las cámaras y de millones de personas. Por eso Escondidos se convirtió en todo un himno que el público quiere volver a escuchar 15 años después en este encuentro que prepara TVE.

​​"Soy un 50%. No puedo contestar por los demás", dice. "Es un tema que se cantó en una gala súper crucial. Todo el mundo preguntaba por Escondidos y no por MI música es tu voz. Por mi parte, evidentemente, no hay ningún problema en cantarla", reponde sin tener que pensarlo demasiado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Este carácter es el mismo que demostró hace 15 años durante su estancia en la Academia y que se ganó tantos defensores como detractores. "El carácter lo que ha provocado es que nunca lo cambie. Y eso le gusta a la gente hasta cierto punto. Te caigo bien o mal pero sabes de qué voy. Me ha costado mucho. A veces me ha venido muy en contra. Me ha hecho daño". Y es que no todo ha sido un camino de rosas en estos años de carrera.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte