Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chenoa muy provocativa en la portada de "Primera Línea"

© Primera Línea
Famosos

Chenoa muy provocativa en la portada de "Primera Línea"

Alba González
por Alba González Publicado en 18 de octubre de 2013

La cantante, que se encuentra en plena promoción de su último disco, "Otra dirección", ha querido convertirse en portada de la revista con unas fotos muy sensuales en las que se desnuda sin mostrar. Una fotos muy sexys en las que muestra a las dos Chenoas: una muy sensual y otras más masculina.

Chenoa, en plena promoción de su último disco, se ha apuntado a la moda del destape. La cantante no ha tenido reparos en quitarse la ropa y posar desnuda para la revista Primera Línea, con unas fotos en las que, aunque no enseña nada, sí insinúa mucho. La cantante, que hace unos días confesaba en una entrevista que no se sentía especialmente sexy, ha apostado por un atrevido reportaje con el show-man Torito. Así, posa estratégicamente ocultando sus atributos con sus manos y piernas.

A pesar de que Chenoa no disfruta de uno de sus mejores momentos en el terreno personal, parece que su último disco la está encumbrando de nuevo a lo más alto. Junto con estas provocativas fotografías, la cantante desvela sus secretos mejor guardados en cuestión de sexo, amor y trabajo.

Chenoa © Primera Línea
por Alba González

Puede interesarte