Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chenoa

Chenoa ya se ha cansado de hablar de David Bisbal

por Daniel García ,
Chenoa ya se ha cansado de hablar de David Bisbal© RTVE

La cantante ya no se muestra tan entusiasmada cuando le preguntan por su reencuentro con el cantante y con el que fuese su pareja.

Chenoa empieza a estar cansada. Desde que TVE confirmó que estaba preparando una reunión con los primeros concursantes de OT se armó la gorda. Pero, pasado el huracán, todo ha quedado reducido a un reencuentro: el de Chenoa y David Bisbal.

Al principio la cosa hizo gracia: Chenoa contestaba con soltara sobre la posibilidad de volver a cantar juntos Escondidos. ​La cantante ironizó sobre el asunto, aceptando la parte que le tocaba y accediendo a volver a cantar con su ex pareja.

Como parte de la promoción de su último trabajo discográfico, Chenoa se ha paseado por un gran número de platós y ha concedido numerosas entrevistas. Al final siempre salía el mismo tema: David Bisbal y su pequeño reencuentro. Y Chenoa ya se ha cansado.

Chenoa © Gtres
Chenoa
See album

Ya no contesta tan amablemente cuando se le pregunta por el otro 50% de Escondidos. Ahora intenta evitar hablar de este momento, diciendo que el resto de momentos de la noche son mucho más importantes y que ella y Bisbal no son los grandes protagonistas de este concierto.

Sea como fuere, Bisbal y Chenoa se volverán a ver las caras el próximo 31 de octubre ​​en el Palau Sant Jordi para conmemorar el 15 aniversario de aquel programa de televisión que marcó un antes y un después en el mundo de la música y que lanzó al mercado 16 carreras discográficos que, en mayor o menor medida, triunfaron.

Hubo un momento en mi carrera que quise ser muy simpática y no me salió muy bien. Me salieron hasta eczemas. Después tuve un momento maravilloso donde estaba de bajón”, declara la cantante para resumir su carrera musical. “Haría todo tal cual desde el principio porque creo que si cambiase algo no me hubiesen pasado otras cosas estupendas. No quito eslabones de esa cadena. Jamás lo haría”, declaró este jueves durante la presentación de los documentales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Veremos algún momento especial con Bisbal delante de las cámaras o hubo una conversación previa con él antes de empezar la grabación? La conversación se terminaba en ese momento para Chenoa, que prefiere no seguir haciendo declaraciones sobre este asunto. “Yo no he hecho el documental. Os quiero mucho. He contestado muy amablemente, pero ya”, decía levantándose y cerrando el turno de preguntas.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte