Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Chicharito le tira los tejos a Andrea Duro después de cancelar su boda

por Daniel García ,
Chicharito le tira los tejos a Andrea Duro después de cancelar su boda© Instagram

El jugador mexicano le pide una cita a la actriz a través de redes sociales y de forma pública.

Después de cancelar su boda con la periodista española Lucía Villalón el pasado mes de enero, Javier Hernández "Chicharito" abrió de nuevo las puertas al amor y, tras mantener un breve romance con la intérprete mexicana Camila Sodi, lo ha encontrado con otra mujer que combina la nacionalidad y la profesión de estas dos últimas conquistas y que no es otra que la actriz española Andrea Duro.

El mexicano, ha quedado prendado de la belleza de la actriz española Andrea Duro y se lo ha hecho saber a través de esta red social. El futbolista dejó un comentario en la fotografía de la Torre Eiffel que publicó ayer la actriz: “Hola quiero conocerte, me dejas?”.

See album

"Ah, ¿sí? Pensaba que ya me conocías". Y horas después ha compartido una imagen con una chica a la que no le vemos la cara. ¿Será ella? A juzgar por la melena de la chica (castaña, larga y con reflejos rubios) bien podría tratarse de la actriz española. Él además acompaña la imagen con el siguiente mensaje, que siembra aún más dudas: "(No es nadie del pasado)".

Andrea Duro ha sido la respuesta más repetida entre los más de 4.000 comentarios y, aunque ninguno de los dos ha despejado las dudas, podemos asegurar que efectivamente la actriz es quien se esconde detrás de esa melena morena.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por otra parte, y mientras esperamos la confirmación oficial de este nuevo romance entre Chicharito y Andrea Duro, recordamos que recientemente hemos podido ver a la actriz en la serie de Telecinco Perdóname, Señor y próximamente la veremos en dos nuevas ficciones televisivas: en La catedral del mar, basada en la novela de Ildefonso Falcones, y en Velvet Colección, de Movistar+.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte