Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chicharito le tira los tejos a Andrea Duro después de cancelar su boda

© Instagram
Famosos

Chicharito le tira los tejos a Andrea Duro después de cancelar su boda

por Daniel García Publicado en 28 de julio de 2017

El jugador mexicano le pide una cita a la actriz a través de redes sociales y de forma pública.

Después de cancelar su boda con la periodista española Lucía Villalón el pasado mes de enero, Javier Hernández "Chicharito" abrió de nuevo las puertas al amor y, tras mantener un breve romance con la intérprete mexicana Camila Sodi, lo ha encontrado con otra mujer que combina la nacionalidad y la profesión de estas dos últimas conquistas y que no es otra que la actriz española Andrea Duro.

El mexicano, ha quedado prendado de la belleza de la actriz española Andrea Duro y se lo ha hecho saber a través de esta red social. El futbolista dejó un comentario en la fotografía de la Torre Eiffel que publicó ayer la actriz: “Hola quiero conocerte, me dejas?”.

"Ah, ¿sí? Pensaba que ya me conocías". Y horas después ha compartido una imagen con una chica a la que no le vemos la cara. ¿Será ella? A juzgar por la melena de la chica (castaña, larga y con reflejos rubios) bien podría tratarse de la actriz española. Él además acompaña la imagen con el siguiente mensaje, que siembra aún más dudas: "(No es nadie del pasado)".

Andrea Duro ha sido la respuesta más repetida entre los más de 4.000 comentarios y, aunque ninguno de los dos ha despejado las dudas, podemos asegurar que efectivamente la actriz es quien se esconde detrás de esa melena morena.

Por otra parte, y mientras esperamos la confirmación oficial de este nuevo romance entre Chicharito y Andrea Duro, recordamos que recientemente hemos podido ver a la actriz en la serie de Telecinco Perdóname, Señor y próximamente la veremos en dos nuevas ficciones televisivas: en La catedral del mar, basada en la novela de Ildefonso Falcones, y en Velvet Colección, de Movistar+.

Y además:
Famosos a los que el matrimonio les duró un suspiro
La primera vez de los famosos: así se estrenaron en televisión

por Daniel García

Puede interesarte