Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Chris Hemsworth

Chris Hemsworth, el hombre más sexy del mundo

por Melani Pardo ,
Chris Hemsworth, el hombre más sexy del mundo© Getty

La revista norteamericana People ha nombrado al marido de Elsa Pataky el hombre vivo más sexy del mundo. El actor se ha convertido gracias a su papel de Thor en una de las estrellas más deseadas de Hollywood. ¿Estás de acuerdo?

El mundo entero conoció a Chris Hemsworth, actor australiano de 31 años, gracias a su papel como Thor. Desde que consiguió ese papel se ha hecho con un hueco importante en el celuloide de Hollywood y ahora está viviendo una etapa muy buena en su profesión. Además de seguir fiel a las sagas de Thor y los Vengadores, el actor está probando otros géneros, como el de acción en Terror en la red o el drama participando en la película En el corazón del mar.

See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El actor ha conseguido enamorarnos a todas y probablemente Elsa Pataky sea una de las mujeres más envidiadas. Su marido no sólo es un actor reconocido sino que, según presume, también es un padrazo y muy romántico. En la entrevista que Hemsworth ha concedido a People por su reciente nombramiento, remarca su amor por Elsa y lo encantado que está con que ya sean familia numerosa. Es más, siempre que puede, se lleva a su familia con él allá donde va de rodaje porque le gusta estar cerca de ellos y cuidar de India, su primera hija de dos años y medio, y Tristán y Sasha, los dos mellizos que nacieron en marzo de este año. ¡Qué encantador!

Melani Pardo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte