Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Christian Gálvez

Christian Gálvez y Almudena Cid, viaje romántico en París

por El equipo editorial ,
Christian Gálvez y Almudena Cid, viaje romántico en París© Europa Press

El presentador de Pasapalabra ha querido hacernos partícipes de su viaje y ha publicado en su perfil de Twitter varias imágenes en la que se ve a la pareja muy feliz.

"Solo para románticos", comentaba Christian junto a la foto. Según ha informado ¡Hola!, la pareja aparece con un atuendo informal y con una gran sonrisa.

Almudena Cid
y Christian Gálvez pasaron por el altar en 2010 en una bonita ceremonia celebrada en Torrelodones. Se conocieron en Pasapalabra y lo suyo fue amor a primera vista.

El propio Christian afirmaba hace unos años que "no creía en los flechazos hasta que conocí a Almudena y espero que ella sea la mujer de cada momento de mi vida y cuando ya sea un abuelillo diga: 'Almudena fue la mujer de mi vida'".

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en enfemenino:
>Christian Gálvez niega el beso con Adriana Torrebejano
>¿Quién sería para ti el premio gordo?
>Franck Provost tiene nuevas embajadoras

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte